Abogados especializados en las cláusulas abusivas en hipotecas

Cuando nos encontramos en la situación de que, ante la ilusión de adquirir nuestra nueva vivienda, en la firma del contrato hipotecario nos podemos encontrar con ciertas sorpresas, la gran mayoría, desagradables como cláusulas abusivas que nos hacen pagar ciertos tipos de interés que incrementa, muchas veces, nuestra cuota mensual.

clausula suelo hipoteca

Este tipo de cláusulas que se establecen en los contratos de hipotecas hacen referencia a las cláusula suelo y techo, dos cláusulas cada vez más penalizables por su tremendo abuso así como su improcedencia e ilegalidad.

Muchas entidades bancarias y sucursales, incorporan en los contratos de viviendas este tipo de cláusulas alegando la necesidad de la misma, sin aclarar en la gran mayoría de casos, el incremento desproporcionado de las cuotas mensuales de hipoteca.

Es bien sabido que, antes de firmar, consultemos la letra pequeña de lo que firmemos, sin embargo, nos pueden engañar con muchísima facilidad.

Si hemos sigo engañados por nuestro banco o entidad financiera, la cual ha establecido en nuestro contrato este tipo de cláusulas abusivas, podemos estar tranquilos pues, tras las grandes cantidades de denuncias y reclamaciones que han ido surgiendo en los últimos años, el tribunal supremo ha tomado las medidas legales necesarias para dictaminar que este tipo de clips financieros son creados de forma fraudulenta e inadecuada.

Para poder salir victoriosos en nuestro caso de cláusulas abusivas debemos de establecer contacto con un abogado que esté especializado en este tipo de casos de cláusulas abusivas y bancos malos.

Uno de los despachos de abogados con los que podemos contar sobre todo en estos casos de malas prácticas bancarias, es el despacho de Ortega y García, un bufete multidisciplinar con el que poder luchar por nuestros intereses y defender nuestros derechos ante las malas artes de nuestra entidad.

abogados ortega y garciaOrtega y García dispone de abogados de cláusulas suelo y abusivas en general además de expertos en participaciones preferentes, acciones y valores o depósitos estructurados entre otros.

La necesidad de recurrir a la ayuda de un abogado que disponga de estas características nos garantiza el éxito sobre nuestro caso, su profesionalidad y su experiencia en casos similares nos guiará en el proceso para que nuestro banco sea enviado a juicio por su mala praxis.

La instauración de las cláusulas abusivas en los contratos de hipoteca, han llegado a ser en numerosas situaciones, casos realmente extremos con suma de intereses totalmente descompensado y siempre, ocultando información relevante al caso y nulidad transparente lo cual, cuando un usuario firma el contrato, no es consciente de los conflictos que ello puede generar después.

Esto mismo ocurre con diversos productos bancarios como las participaciones preferentes o las acciones y valores ofrecidos por Bankia, Sabadell o el Banco Santander.

Desde Ortega y García nos brindan la posibilidad de reclamar las cláusulas abusivas que nos instauraron en nuestro contrato hipotecario, tras un estudio exhaustivo y una presentación personalizada y adecuada, los abogados bancarios del bufete realizarán una defensa profesional para garantizar el éxito, la tranquilidad y la seguridad de la situación de cada cliente.

Datos de contacto de Ortega y García abogados

http://ortegaygarciaabogados.es

https://www.facebook.com/pages/Ortega-García-Abogados-Valencia/1404278946482922

C/ Colón nº22, 5b. 46004 VALENCIA

961042724

info@ortegaygarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *