Accesibilis. Elevadores y Salvaescaleras en Valencia

Cuando llegamos a una determinada edad o sufrimos algún tipo de minusvalía, las escaleras pueden llegar a hacerse  todo un mundo y el poder salir a la calle y p disfrutar del maravillo sol o de cualquier otra actividad diaria se hace imposible. Conforme avanzamos en edad, bien lo podemos comprobar en nuestros mayores, la movilidad cada vez se reduce más a los metros cuadrados de nuestro hogar, pero no solo nuestros mayores, también para aquellas personas con movilidad reducida o que sufren alguna minusvalía, les impide realizar una vida más plena.

plataforma salvaescaleras accesibilis

La empresa valenciana Accesibilis pone a nuestra disposición elevadores y salvaescaleras para hacer que nuestra movilidad y la de los nuestros sea mucho más llevadera. No solo sirven para romper con barreras arquitectónicas, mejoran la calidad de vida, ayudan en la movilidad tanto unifamiliar como familiar y supone una adaptación para cualquier tipo de inmueble.

Accesibilis es profesionalidad, dedicación, honestidad, comprensión, adaptación y precio justo, con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento  y asesoramiento de ascensores, sillas salvaescaleras, elevadores y plataformas, juventud y carisma que otorga a la empresa frescura y confianza.

Poder contar hoy en día con empresas de este calibre para otorgar a tu hogar o incluso a tu empresa de este tipo de plataformas es ayudar en el crecimiento y en la inclusión de aquellas personas de movilidad reducida, ayudar a que conozcan y vean el mundo y a que puedan desplazarse, dentro de lo que cabe, libremente y sin barreras, proporcionando la mayor accesibilidad posible a las personas que presentan este tipo de minusvalía.

Accesibilis hace posible ese compromiso, mejora y otorga calidad de vida.

Para contratar los servicios de Accesibilis bien en Valencia, Alicante o Castellón, puedes hacerlo a través de su página web: accesibilis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *