Afrodisíacos. Los mejores afrodisíacos naturales

Avivar la llama del amor con nuestra pareja resulta mucho más divertido cuando utilizamos juguetes u esencias que favorezcan  una unión cálida y satisfactoria. Los afrodisíacos son una opción que podemos encontrar de forma natural en multitud de alimentos y sustancias que consumimos diariamente y que sin nosotros saberlo, pueden estimular tanto nuestro apetito sexual como el de nuestra pareja.

afrodisiacos y deseo sexualUn afrodisíaco no es más que una sustancia que incrementa el deseo y el apetito sexual. Este término es originario de la diosa de la antigua Grecia Afrodita o Venus  para los romanos, quien se la relacionaba con las funciones de la fertilidad, la fecundidad, el amor y la energía primaveral.

Mediante la ingesta de determinadas sustancias, bebidas o comidas se ha demostrado que se despierta en el individuo un deseo sexual inesperado que hace más placentera cualquier relación sexual.

afrodisiacos eros secretEs más frecuente de lo que parece encontrarnos con gente que ha experimentado los “efectos secundarios” de una relación, los problemas en la cama suelen ser muy habituales entre las personas que sufren estrés, cansancio, problemas con la pareja, etc. Si descartamos la existencia de cualquier enfermedad o posible trastorno físico o mental como la depresión, es posible que sea beneficioso aprovechar las ventajas que nos ofrecen diversos alimentos y complementos naturales de nuestros entorno para mejorar nuestra situación sexual con nuestra pareja e intentar arreglar los posibles conflictos y rutinas que puedan haber en ella. Algunos de estos estimulantes naturales los podemos encontrar en:

  • El Ginkgo Biloba es uno de los afrodisíacos más potentes que existe, ya que además de aumentar el apetito y deseo sexual, mantiene el órgano sexual masculino en excelentes condiciones.
  • La conocida Jalea real además de proporcionarte energía para el día a día ya que es un estimulante para el sistema nervioso también es un estimulante sexual.
  • La Frambuesa es un perfecto afrodisíaco para la mujer ya que ésta relaja los músculos genitales y facilita el acto sexual.
  • El Ginseng al igual que ocurre con el Ginkgo Biloba, es considerado un potente estimulante del apetito y el deseo sexual. Tomarse un té tibio un ratito antes de ir a la cama es una poción segura para disfrutar de una velada sexual.
  • La Pimienta es considerada un afrodisíaco infalible además de rápido. Preparar una cena romántica con especias en su justa medida y acompañadas de tomate puede generar un resultado excitante. Ç
  • El Romero junto con la Menta funciona a la perfección, un bálsamo de fuego y deseo con el que preparar una infusión tras la cena, los resultados son rápidos y exitosos.
  • Los Dátiles son uno de los frutos sagrados en los árabes, ideales para coger energías y mantenerse horas despierto.
  • El famoso Chocolate tiene múltiples propiedades estimulantes y efectos en nuestro sistema nervioso además de estimular nuestras llamadas hormonas de la felicidad. En numerosas ocasiones se recomienda que en épocas de tristeza o depresión, consumir chocolate para sentirnos mejor. Es un gran estimulante del deseo y la felicidad.

Buscar alternativas para reavivar la llama del deseo y mejorar nuestra relación de pareja no solo mejorara dicha relación sino que nos hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos y nos ayudará a ser más originales y a divertirnos con nuestra pareja en un lugar tan especial como es el dormitorio.  tienda erotica valencia

Si deseáis sorprender a vuestra pareja, ser atrevidos en vuestra relación os presentamos una de las mejores tiendas eróticas online, ErosSecret en donde podrás encontrar todo lo que necesites para despertar la chica o el chico travieso que hay en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *