Andijor, joyería online de Godella

joyeria online en GodellaComo tercer artículo del blog de empresas de Valencia nos gustaría hablaros de algo muy diferente a la primera empresa.

En este caso se trata de una joyería de Valencia, Andijor, y más concretamente de la localidad de Godella, que está junto a Burjassot y a pocos kilómetros de la capital en la cara norte.
Además de ser una joyería física, ubicada en la calle Arzobispo Fabián y Fuero nº 52, la empresa valenciana también cuenta con una tienda virtual mediante la cual vende online toda variedad de artículos de joyería y relojería.

Artículos de joyería y relojería en Andijor

Aquí podemos hacer un resumen de todos esos productos que podéis encontrar en el catálogo de Andijor:

  • Relojes -> Relojes de marcas como Movado, Viceroy, Dogma Oro, Marea, Polar, Tissot, Adolfo Domínguez, Christian Dior… además de fornitura de relojes, y relojes despertador
    venta de relojes
  • Llaveros de plata -> Llaveros de coches, motos, deportes, aficiones, animales, vehículo, musicales, escudos de poblaciones, etc
  • Joyas Caballero -> Joyería para caballero con pulseras, anillos, colgantes, alfileres, brillantes y gemelos.
  • Joyas para Mujer -> Joyería de marcas como Duran Exquse, Morellato, Viceroy, Snake Collection, Madi, Fabroso Argento, Yves Saint Laurent, Kailis, joyas, colgantes pulseras, diamantes, brillantes, perlas, anillos, collares, pendientes, etc
  • Joyas para Boda -> Sección especializada en joyería para bodas con anillos de compromiso en plata y oro, alianzas en plata y oro, pendientes de plata, oro y diamantes para la novia, regalos para las bodas y anillos de pedida con brillantes.
  • Bebe Infantil -> sección dedicada a los bebés, a los más pequeños de la casa con pendientes en oro, plata y con diamantes para bebé, medallas para bebé, pulseras para bebés, cruces y anillos para bebés y regalos que se le pueden hacer a un bebéjoyas para bebe
  • Joyas Comunión -> Artículos ideales de joyería para las comuniones como pendientes y anillos de comunión, cruces para la comunión en plata, oro y diamantes, medallas y colgantes, y regalos para dar en las comuniones entre otros.
  • Cadenas -> En este apartado hay venta de cadenas de plata y de oro de diferentes estilos: Singapur, Palo bola, Programada fina y Forzada fina.
  • Montblanc -> Hay especialización en la marca Montblanc, con accesorios para la escritura y recambios, joyería, carteras y bolsos y cinturones.

llaveros de plata

 

Contactar con la joyería Andijor

Si estáis interesados en comprar en esta joyería online podéis visitar la tienda online, o poneros en contacto directamente con yo a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: 963630101
E-mail: info@andijor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *