Ruedaxmenos, calidad en neumaticos usados al menor precio

rueda x menos neumaticos seminuevosTodos somos conscientes de que, al volante, la seguridad es lo primero. Y uno de los factores más importantes para hacer de nuestro vehículo un entorno seguro es mantener los neumáticos en condiciones óptimas para su uso. La Dirección General de Tráfico (DGT) establece que la fecha de caducidad de un neumático es de 5 años< a partir del momento de su fabricación. Incluso la rueda de repuesto debe cambiarse pasado ese tiempo ya que, aunque no esté en uso, sus materiales van degradándose con el tiempo y, en consecuencia, pueden volver peligrosa la conducción. Además, es importantísimo tener en cuenta que el desgaste de la banda de rodadura y la profundidad de su dibujo nunca debe ser inferior a 1,6 milímetros. De lo contrario factores tan importantes como el tiempo de frenado pueden verse mermados.

Queda claro, por tanto, que efectuar revisiones periódicas a nuestro vehículo en tal de realizar los recambios oportunos es vital para nuestra seguridad y la de quienes van con nosotros en la carretera. Lamentablemente estos recambios y reparaciones no son siempre baratos. Y mucho menos si estamos hablando de los neumáticos.

Ruedaxmenos, una marca española con sede en Valencia de gran renombre y que pone la calidad y la seguridad de sus clientes por encima de todo, sabe lo costoso que puede resultar hacer frente a estos desembolsos y ofrece una solución económica, fiable y de calidad.

neumatico bridgestoneEn esencia, el cometido de Ruedaxmenos es comercializar por toda España y Portugal neumáticos seminuevos a profesionales y particulares. Estos neumáticos proceden de Alemania, donde a causa de la climatología se suelen hacer frecuentes cambios verano-invierno, por eso son totalmente aptos para la conducción. Por descontado, todos los neumáticos cumplen con la legislación vigente, por lo que no ponen a la venta ninguno cuya banda de rodadura y profundidad mida menos de 1,6 mm. De hecho, todos sus productos pasan un minuncioso examen para detectar cualquier imperfección  y descartar todos aquellos cuya profundidad sea menor de 3,1 mm.

Para comprobar si disponen de neumáticos acordes a nuestras necesidades, esta marca cuenta con un apartado en el que indicando las características del producto que necesitamos (ancho, alto, diámetro, velocidad, fabricante, etc.) y del tipo de vehículo en el que instalaremos las ruedas nos mostrará todos los neumáticos que pueden ofrecernos. Si los pedimos, en un plazo de entre 24 y 48 horas los tendremos en casa. Además, Ruedaxmenos acepta devoluciones, ya sea porque nos confundimos al indicar cualquier especificación del neumático o porque no estemos satisfechos con él. Eso sí, en este último caso dispondremos sólo de 7 días para realizar la devolución. También ofrece la posibilidad de reservar un pedido, teniendo 72 horas para realizar el pago.

Por otro lado, si es usted un profesional y le interesa comprar un lote de neumáticos solo tiene que contactar con ellos para obtener toda la información que necesite.

venta de neumaticosY lo mismo sucede si es dueño de un taller y desea colaborar con ellos. Ruedaxmenos estará encantado de facilitarle cualquier información. Solo necesitaría comentar con ellos todos aquellos servicios que tuviera la posibilidad de ofrecer (recepción de envíos, montaje de los neumáticos, venta de los mismos, etc.) y acordar los términos de una colaboración con la que ambos saldrían beneficiados.

Sea como sea, con Ruedaxmenos contará con una posibilidad inmejorable de adquirir neumáticos de gran calidad por un precio económico, muy diferente al que nos encontraríamos si los comprásemos a estrenar. Además, os recordamos que la comercialización de neumáticos seminuevos es totalmente legal siempre que, como Ruedaxmenos, se realice teniendo en cuenta los estándares de calidad y seguridad marcados por la ley.

Si estáis interesados solo tenéis que acceder a la web de ruedaxmenos.com y disfrutar de sus grandes calidades y pequeños precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *