Campañas anticrisis de las clínicas dentales Valencianas

Ante la crisis económica que sufre actualmente tanto España como la comunidad valenciana, las empresas ponen en marcha nuevas técnicas para facilitar el día a día de los ciudadanos.

La sanidad se ha convertido en el gran tema de conversación debido a la multitud de recortes  que ha sufrido la sanidad pública  y a los altos costes que suponen las clínicas privadas.

dentistas valenciaLos españoles en este sentido cada vez acudimos menos al médico sobre todo a los especialistas como por ejemplo los dentistas u odontólogos.

En este caso, los españoles acudimos mucho menos a las clínicas dentales debido a que estos servicios provienen de empresas privadas.

Debido a la situación actual, muchas de estas empresas han lanzado numerosas ofertas gratuitas referidas a visitas y asesoramiento bucodental, para acercar al ciudadano y que éste reciba toda la información y asesoramiento necesario para disponer de una salud dental saludable y adecuada con precios asequibles.

En valencia el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos y el Consejo General de dentistas, han puesto en marcha una campaña que permitirá a mujeres embarazadas acudir a las clínicas dentales para poder realizarle revisiones bucodentales y recibir asesoramiento odontológico sin coste alguno.

En esta nueva iniciativa en la que participan numerosas clínicas dentales de la provincia de Valencia y que se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de junio, se pretende que las mujeres en estado de gestación estén debidamente informadas sobre salud oral y dental durante el embarazo y tras el parto. A través de la página web saludoralyembarazo.es las pacientes podrán solicitar cita previa en los teléfonos facilitados por los dentistas.

Este tipo de campañas también son extendidas al resto de la población ofreciendo ofertas como por ejemplo primeras revisiones o asesoramientos gratuitos o servicios odontológicos a bajo coste,  para que de esta forma, el ciudadano valenciano y español en general, goce de una adecuada salud dental a un precio ajustado a su bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *