Casas modernas. El nuevo hogar de nuestros sueños

Hoy en día no es difícil de miremos donde miremos las edificaciones de las casas han cambiado y es que en las urbanizaciones que antes abundaban las típicas y tradicionales casas de ladrillo, de estilo clásico e incluso rural, ahora abundan los estilos urbanos, de colores brillantes, atrevidos y materiales sorprendentes, resistentes y novedosos.constructoras casa moderna

Aunque sigamos viendo adosados del mismo corte y confección al igual que los típicos bloques de pisos, el interior también ha sufrido cambios notables debido a las influencias de la moda internacional y modernista, las reformas con toques abiertos y decoraciones en tonos cálidos y clásicos toman las riendas en esta nueva era del hogar.

En las casas modernas existe una clara predominancia de materiales tan sorprendentes como el vidrio, el acero o el aluminio. Éstos materiales, se equilibran entre sí empleando a su vez la madera y la piedra, dotando al espacio de una visualización diferente, moderna y vanguardista, aplicándola a espacios determinados de la fachada externa y del diseño interior.

El diseño de una fachada moderna la podemos definir como  un diseño atrevido y desenfado, sin perder su esencia clásica y mostrando un toque elegante y estilístico. Poseen pocos elementos decorativos por lo que se consideran fachadas “limpias y aseadas”, el volumen de la misma se extiende hacia afuera pero mantiene en su conjunto y perfecto equilibrio armónico.

La mayoría de los arquitectos y de los diseños de los acabados de este tipo de casas modernas suelen ser en términos cálidos y naturales para  las casas modernas, dejando detalles en vidrio y acero en la fachada exterior.

Los colores pretenden conseguir un perfecto efecto natural con colores neutros o tonos ocres, consiguiendo un equilibrio único y una armonía perfecta al conjunto de fachada, crea un espacio elegante, moderno y vanguardista con un simple toque natural y con una sencilla combinación de materiales.

Conseguir una casa moderna y de vanguardia no es difícil si sabemos que materiales elegir y que colores combinar. Las casas modernas, de fachadas vanguardistas y de materiales tan arriesgados y atrevidos como el vidrio o el acero son las casas más construidas en los últimos años.

Podemos encontrar casas modernas de grandes ventanales y amplios volúmenes, extrañas estructuras que realzan un equilibrio y potencian su armonía, casas con amplios jardines y frondosa vegetación, etc. Una casa moderna no solo ha de enamorarnos su diseño, ha de poseer un correcto equilibrio y una adecuada armonía en todos los aspectos de la casa, una vez tengamos eso debemos contar con los materiales, que éstos sean los más adecuados y que la calidad sea no solo duradera sino la mejor del mercado. Si optamos por un diseño desde cero, debemos optar por materiales, oficiales, suministros y constructoras de calidad, competentes y profesionales, solo así, conseguiremos una armonía 100% aceptable para conseguir la casa de nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *