Montcalet, centro de día para la tercera edad

Montcalet es un centro de día ubicado en la localidad de La Eliana, a unos 15 km de la capital dirección Lliria-Ademuz, entre los pueblos de San Antonio de Benagéber y la Pobla de Vallbona y muy cerca del centro comercial El Osito. Concretamente se encuentra en la zona residencial, en la urbanización Montesol.

Se trata de una empresa en Valencia provincia que ofrece un amplio abanico de posibilidades de bienenestar a la gente mayor, ya que como centro de día cuenta con todo tipo de posibilidades y servicios que permiten que las personas de tercera edad se sientan como en ningún lado de bien, y es que en Montcalet no les puede faltar de nada.

Caracteristicas del centro para la tercera edad

En este centro de mayores se combina un entorno tranquilo, con zonas verdes, jardines grandes y amplias terrazas, con la más moderna tecnología, que al servicio de la tercera edad permite que disfruten de la máxima confort en un entorno único e inigualable. Dispone de instalaciones de gran lujo para la comodidad y bienestar de las personas mayores del centro, con habitaciones y salas completamente equipadas con todo lo necesario y más. Además, el centro de día de Valencia cuenta entre sus filas con los mejores profesionales, que harán su trabajo mejor que nadie, con trato inmejorable y siempre con una sonrisa en la boca.

centro de dia valencia

En el centro de día se organizan además talleres y actividades de forma constante para el ocio, el entretenimiento y el estado físico de los mayores, además de cursos y charlas orientadas a mantener el mejor estado mental. Por ejemplo una de estas actividades es la de un taller de expresión artística y plástica de dibujo de mándalas. Otra es la de un circuito deportivo en el que superar diferentes pruebas para llegar al final del mismo. También se realizan múltiples jornadas de danza y de baile.

Y otras tantas actividades:

  • Taller de costura
  • Reflexiones sobre la infancia y la juventud
  • Horchata y fartons
  • Horticultura valenciana
  • Taller de reciclaje y medioambiente
  • Actividades de cocina y repostería
  • Juegos de reconocimiento y capacidades sensoriales
  • Conciertos y espectáculos
  • Etc

Por otro lado, existe la posibilidad de contratar un servicio diferente, en el que no se acude al centro sino que uno se queda en el propio hogar y se solicita ayuda a domicilio (S.A.D.), que está pensando para facilitar la realización de actividades cotidianas de la vida normal de las personas, ayudando en labores como el aseo, las comidas, control de la medicación, apoyo a las movilizaciones, y además, todo lo referido a la limpieza y mantenimiento del hogar.

ayuda a domicilio en valencia

Por último cabe añadir a lo mencionado que en la centro para la tercera edad en Valencia de Montcalet existe un compromiso de responsabilidad para cuidar a los mayores con el mayor cariño, respeto y profesionalidad, desarrollando los servicios de la forma más eficaz, y todo ello, haciéndolo al menor precio, adecuado a cada persona de forma específica.

Datos de contacto deL CENTRO:

C/ Rosales, 10 – 96 275 20 38

L’Eliana, Valencia 46183 (Urb. Montesol)

96 275 20 38
centrodia@montcalet.com

2 pensamientos en “Montcalet, centro de día para la tercera edad

    • No, lo siento Tamara, nosotros no tenemos nada que ver con Montcalet pero puedes hacerles llegar tu currículum ya sea en persona u online a través de sus datos de contacto:

      C/ Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia
      (+34) 96 275 20 38, (+34) 637894487
      centrodia@montcalet.com

      Un saludo y mucha suerte con la búsqueda de trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *