Dr. Carrasco, clinica de cirugia estetica en Valencia

clinica dr carrasco valenciaEn lo referente a tratamientos de belleza, en Valencia disponemos de una de las más sofisticadas y cotizadas clínicas de estéticas de toda la Comunidad Valenciana, con amplia experiencia en el sector de la cirugía estética y la dietética, la clínica del Dr. Carrasco ofrece al cliente una amplia cartera de tratamientos faciales y corporales con los que sentirse bella y joven de la mano de auténticos profesionales de la medicina estética.

En la clínica del Dr. Carrasco ponen a nuestra disposición un completo equipo médico especialista en dietética, nutrición, medicina y cirugía estética con amplia experiencia y una gran profesionalidad.

TRATAMIENTOS DE LA CLÍNICA

En la clínica de cirugía estética del Dr. Carrasco podremos optar por tratamientos  faciales como Peelings, Botox, rellenos de arrugas, contornos de ojos, Rinoplastias, etc como tratamientos corporales como Mesoterapia corporal, LPG, Liposucción, Labioplastia o Mamoplastia entre otras.

liposuccion y abdominoplastia

En la clínica del Dr. Carrasco encontrará profesionalidad, compromiso, dedicación plena al bienestar del paciente y trato completamente personalizado, realizando un seguimiento firme y un apoyo constante para con el paciente, tanto el cirugía como el dietética.

A la hora de plantearnos un tratamiento estético o de belleza que requiera una cirugía estética o un tratamiento dietético serio, es conveniente contar con profesionales médicos para que el resultado que deseamos obtener sea el que andamos buscando.

cirugia de parpados

Para localizar la clínica del Dr. Carrasco Puede acceder a su página web a través del siguiente enlace: http://dr-carrasco.es

Los datos de contacto del Doctor Carrasco de Valencia los puedes encontrar en la web, pero te los dejamos aquí igualmente:

Dirección: Calle Colón, 39 – 4º pta. 7
Código postal y ciudad: 46004 Valencia
Teléfono: 963 526 554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *