Dr. Serrano, Clínica dermatológica especialista en el cuidado y salud de tu piel

clinica dermatologica en ValenciaContinuando con lo que ya es una tradición familiar, el Doctor Gabriel Serrano Sanmiguel comenzó desde bien temprano a interesarse por la medicina, justo como habían hecho años atrás su padre y su abuelo. Fue de esta manera, formándose, actualizándose y especializándose en dermatología como el Dr. Serrano fundó en 1975 la empresa de la Clinica Dermatológica Serrano situada en Valencia.

Es en esta famosa clínica, de la que no tardó en hacerse eco la sociedad y la comunidad médica y científica, donde el Dr. Serrano pudo hacer realidad su sueño y permitir que sus pacientes comenzaran a disfrutar de los efectos de las fórmulas magistrales que él mismo diseña. Y es que el Doctor Gabriel Serrano Sanmiguel siempre sintió cierta inclinación a la formulación de productos dermocosméticos y fue de la opinión de que no existe nadie mejor que un dermatólogo para conocer las necesidades de la piel y diseñar, por tanto, los productos que les pongan solución. Fue de esta manera que fundó Sesderma, el renombrado laboratorio dermatológico que ya lleva 25 años escuchando a tu piel.

Con semejantes antecedentes resulta difícil no recomendar esta prestigiosa clínica dedicada al cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Además, cabe destacar que entre los objetivos del Dr. Serrano y el resto de especialistas que forman parte de su equipo no se encuentra únicamente el de procurar salud a nuestra piel, sino también el de mantenerla joven y hermosa, ajena casi al devenir del tiempo.

tratamientos dermatologicos

Es de esta manera como encontramos tratamientos dermatológicos destinados a tratar patologías como el vitíligo, la rosácea, el acné, la dermatitis, la psoriasis, etc.; infecciones víricas, bacterianas, parasitarias, etc.; lesiones vasculares como las varículas, los angiomas, la cuperosis, etc.; e incluso cánceres de piel tan peligrosos como los carcinomas o los melanomas. Pero también servicios de belleza como la depilación láser, el bótox, los peelings, el roller, la mesoterapia, la radiofrecuencia o los tratamientos para solucionar la alopecia. Todos estos servicios que ofrece esta empresa de Valencia tienen como fin eliminar la flacidez facial y corporal, las varices, las bolsas y ojeras y devolver a la piel el brillo, la tonicidad y el aspecto joven y terso que va perdiendo con el paso de los años. Finalmente, la Clínica Dr. Serrano cuenta además con un servicio de cirugía en el que se realizan rinoplastias, blefaroplastias, liftings, cervicoplastias, liposucciones, microinjertos de cabello y aumento, elevación o reducción de mamas o se eliminan nevus, tumores y quistes.

Su personal médico, compuesto por un cirujano plástico, un especialista en medicina estética y seis expertos en dermatología son, por supuesto, los mejores en sus respectivos campos y todos, conscientes de la importancia que existe dentro de la Medicina en actualizarse, realizan constantemente cursos, seminarios, conferencias y demás eventos en los que no sólo aprenden sino que también comparten y enseñan conocimientos y técnicas nuevas. De hecho, es este mismo personal el que se preocupa de poner en conocimiento de la sociedad a través de diferentes programas las diferentes enfermedades dermatológicas que existen y los métodos más efectivos para prevenirlas, tratarlas y no volver a padecerlas.

Está de más decir que la tecnología médica de la Clínica Dr. Serrano es siempre la más puntera y efectiva. Por lo que escogiendo al Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel estaremos apostando por nuestra salud y belleza sin correr ningún riesgo y con las máximas garantías.

Para ponerse en contacto con el equipo del Dr. Serrano puede recurrir a su correo electrónico: info@clinicaserrano.com o llamar a los números de teléfono gratuitos que indicamos a continuación: 96 374 30 79 y 96 3521441.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *