Clinica odontologica en Valencia Javier Zaplana

clinica odontologica en valenciaLa CLINICA JAVIER ZAPLANA es una empresa de Valencia, concretamente un centro odontológico especializado en diferentes alternativas de prevención y tratamientos dentales que van desde la ortodoncia hasta la estética dental.

Se trata de una clínica odontológica en Valencia ciudad, situada en una zona céntrica en la calle Guillem de Castro, que cuenta con instalaciones modernas, con la más avanzada tecnología en medicina y estética dental y un personal con conocimientos y experiencia contrastada que sabrán perfectamente atender sus necesidades y proporcionarle la solución dental que usted está buscando.

radiologia dental

ESPECIALIDADES DE LA CLINICA DENTAL

Las diferentes especialidades que abarca la clinica dental Javier Zaplana son las siguientes que mencionamos a continuación:

  • Odontología. Area de las ciencias de la salud que contempla el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (dientes, lengua, encías, etc)
  • Odontopediatría. Es lo mismo que la odontología pero aplicada al ámbito concreto de los niños, tratando por lo tanto el aparato estomatognático de los pequeños.
  • Ortodoncia. Se trata de las soluciones y tratamientos aplicado con el fin de corregir los problemas de los dientes, a nivel de forma, posición, función, etc. Se puede utilizar aparatología fija o removible para ello, según el tipo de fuerzas que se apliquen.
  • Endodoncia. Es un tratamiento aplicado al complejo dentino-pulpar de órganos dentales en el que se tratan los conductos radiculares con el fin de conseguir el sellado del tercio apical, limpiar el sistema de conductos radiculares, lograr un cierre biológico a nivel histológico a largo plazo y la obturación del conducto radicular tridimensional con forma y tamaño adecuados.
  • Periodoncia. Esta es la rama de la odontología que tiene como fin el tratamiento de  enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, además de enfermedades como la periimplantitis.
  • Implantes. La odontología estética o cosmética tiene como objetivo modificar las imperfecciones bucales para proporcionar una belleza mayor en la boca, y brindar al paciente la posibilidad de lucir una preciosa sonrisa.
  • Ortopantomografía. Se trata de una técnica o procedimiento radilógico que permite obtener una imagen nítida sobre los dientes y la mandíbula para examinar con mayor precisión los problemas de salud bucales que puede tener un paciente. También se le conoce como radiografía panorámica.

Aparte de las mencionadas, hay otras especialidades, técnicas o tratamientos que se llevan a cabo en esta clínica odomtológica como la radiología dental o la estética dental.

ortopantomografia

DATOS DE CONTACTO DE CLINICA JAVIER ZAPLANA

  • Dirección: Calle Guillén de Castro, 57. 46008. Valencia
  • Teléfono: 963529090
  • Email: informacion@clinicajavierzaplana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *