Santiago Gomez, despacho de abogados de Valencia

santiago gomez abogado de valencia

Santiago Gomez y Asociados

Santiago Gómez & Asociados es un despacho de abogados de Valencia especializado en diversas áreas del derecho como los accidentes, el derecho penal, y el laboral. El despacho está concretamente ubicado en la ciudad de Valencia, en la calle de La Paz número 7 – 2º.

Esta empresa en Valencia tiene muy claro que la prioridad es el cliente y por eso procura ofrecer unos servicios bajo fundamentos de calidad y rigor, eficacia, transparencia y profesionalidad. Además, se ofrecen facilidades en los pagos para que pueda pagar los honorarios de los abogados en Valencia en varios plazos flexibles, adaptados a las necesidades del cliente.

 

Áreas en las que trabaja el bufete de abogados sgomezyasociados.com

areas derecho sgomez

  • Accidentes. El bufete está especializado en los casos de accidentes, tanto los de tráfico como los de ámbito laboral. En cualquiera de los casos se recomienda contactar directamente con Santiago Gómez & Asociados para conseguir la mayor indemnización posible.
  • Daños y Perjuicios. A raíz de los daños que una negligencia le pueda haber ocasionado, usted puede reclamar una indemnización correspondiente a los daños y perjuicios causados. Este bufete le asesorará en daños por agresiones, accidentes, mobbing laboral, caídas en la vía pública o en transporte público, accidentes en la escuela, defectos en la fabricación de artículos, etc
  • Civil. Dentro del derecho civil, este despacho de abogados de Valencia trabaja principalmente en 4 subáreas: los problemas de arrendamientos, los problemas con contratos, los divorcios, y las herencias. En cuanto al primero de los problemas se ayuda al cliente a solventar los problemas de morosidad en el arrendamiento y de impagos. En el tema de contratos un abogado puede ayudarle a solventar problemas de cláusulas dudosas o cláusulas abusivas. Con respecto a los divorcios, le pueden ayudar en la redacción y la negociación de un convenio regulador. Sobre las herencias le ayudamos a que se realice una partición correcta de lo heredado.
  • Penal. Como abogados penalistas expertos le podemos defender en juicios relacionados con la alcoholemia, para rebajar lo máximo posible la pena solicitada por la fiscalía, además de proporcionarle asistencia en procedimientos penales para defender sus derechos, además de todo lo relacionado con el régimen penitenciario.
  • Laboral. Como abogados laboralistas tenemos mucha experiencia en casos de derecho laboral, como los diferentes conflictos laborales que pueden surgir (acoso en el trabajo, mobbing…), así como los despidos improcedentes o nulos.

despacho de abogados valencia

Por último cabe destacar que también son abogados en Castellón y por lo tanto abarcan clientes de esta provincia al igual que de la de Valencia.

 

Datos de contacto de Santiago Gómez & Asociados

Teléfono: 668828823
Fax: 961130077

2 pensamientos en “Santiago Gomez, despacho de abogados de Valencia

    • Estimada María,

      de momento no contamos con un portal como este en Madrid, pero en breves tenemos pensado crear uno en Barcelona, y más adelante uno también en Madrid.

      Cordiales saludos

      Pau P.L. – Production Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *