Druni aumenta su facturación en 174 millones de Euros en 2014

Una de las empresas de cosmética más conocidas en todo el territorio valenciano es la popular Druni S.A. la cual, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 174 millones de euros. Este gran aumento de facturación ha supuesto un crecimiento del 11% de su negocio de venta de productos de cosmética y perfumería en general.

druni

Su evolución ha sido más que destacable este pasado año consolidando dicha subida en la apertura de nuevas tiendas a lo largo del territorio valenciano.

A finales del año pasado la compañía Druni adquirió los derechos de la cadena madrileña de perfumerías Gilgo. Druni pago 6,5 millones de euros por la adquisición de Gilgo, aunque quedaron 800.000 euros pendientes de pago a finales de año, la firma adquirida por Druni tuvo “pérdidas significativas” debidas a las pérdidas de reestructuración de la marca. Sin embargo, la firma valenciana Druni S.A. no obtuvo ningún problema contable en 2014 ya que la inversión que supuso la adquisición de Gilgo daría sus frutos en un futuro próximo.

Las cuentas de 2014 de Druni también reflejan un notable incremento de material que pase de los 8,9 millones a los 10. El incremento fue debido a la adquisición de nuevos terrenos en Carlet y el acondicionamiento de nuevas tiendas.

El alquiler a tercero o el pago a tiendas vinculadas a la firma supuso pasar a 13,7 millones que se reflejan en el ejercicio 2014, 1,7 millones más que el año anterior.

Druni cuenta con más de 1.341 empleados en plantilla, debido a esta subida, la empresa destinó 28,4 millones en 2014 para asumir el coste laboral de sus empleados. La plantilla de la empresa, gracias a esta subida, creció en 2014 un 17,2%.

En cuanto a las retribuciones salariales se refiere, ascendieron a 636.000 euros en concepto de retribución fija y de 75.000 euros en la retribución variable además de ofrecer 24.000 euros en dietas .

Sin lugar a dudas las empresas valencianas presentan un crecimiento económico imparable algo que se hace notar, como en el caso de Druni, por la apertura de nuevas tiendas a lo largo del territorio valenciano y también una expansión territorial con la apertura de tiendas en otras ciudades y la absorción de otras compañías. El año 2014 ha sido para Druni S.A. todo un triunfo de ganancias, un año productivo lleno de beneficios gracias a su excelente calidad de productos de cosmética y perfumería.

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