Empresa de control de Plagas. Aparicio Tratamientos

El control de plagas es una tarea que nadie desea tener que contratar, ya que tener plagas en el hogar, oficina o negocio puede generar serios inconvenientes de salud, además de cuantiosas pérdidas económicas. Por esto al momento de requerir los servicios de control de plagas e insectos, debes contar con toda la experiencia necesaria que te permita solventar tu problema en forma segura y rápida.

La empresa Aparicio Tratamientos una de las primeras en su rama que trabaja en la comunidad de Valencia. Con mas de 40 años de experiencia, cuenta además con todos los registros exigidos por el Estado para la prestación de este delicado servicio. Esta empresa familiar se caracteriza por haber crecido a lo largo de los años, permitiendo que su oferta de servicios se incrementara considerablemente durante los últimos años.

¿Qué servicios ofrece?

  • Tratamientos de Calidad del Agua: Control de Legionella e hipercloración de los elementos de la red, limpieza, desincrustación de depósitos circuitos y difusores.
  • Tratamientos de Madera (termitas y carcoma): estas plagas son destructoras de la madera y son difíciles de detectar a simple vista, por lo que cuando se observan las evidencias puede ser muy tarde. Un equipo de técnicos altamente cualificados en el tratamiento de la madera podrá identificarlos y dar la mejor solución al problema.
  • Control de Plagas: Para esto se combinan todos los métodos de control que se disponen en la actualidad, para mantener a las plagas por debajo del nivel de tolerancia
  • Desinfecciones: Se ocupa de eliminar microorganismos patógenos en un ambiente determinado, asegurando así la higiene requerida en instalaciones específicas
  • Análisis microbiológicos: este servicio implica, entre otros aspectos, el análisis de superficies y alimentos para verificar los protocolos de limpieza y desinfección, que dan garantía de la calidad del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *