Guía práctica online para inscribirse en ofertas de empleo en Mercadona

La empresa valenciana Mercadona, ha establecido en su plataforma online, una nueva estructura para poder consultar e inscribirse en las ofertas de empleo que ésta expone. La empresa facilita a todos aquellos candidatos interesados en trabajar con y para la compañía, la búsqueda de puestos de trabajo que mejor se adapten a sus necesidades así como facilitar la inserción del propio currículum online.

Todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Mercadona, la compañía dirigida por Juan Roig ha facilitado a través de su plataforma online una guía práctica paso a paso para poder inscribirse en aquellas ofertas que publican en la sección de “empleo” de su web.

Esta interesante “Guía para registrar candidaturas” se puede descargar fácilmente en PDF desde su página web, ayudando de esta manera al candidato a buscar las ofertas de empleo que más le convienen, tanto por localización como por jornada laboral o sección así como poder cumplimentar su currículum en la misma. Además de ello nos facilita el poder importar información relevante sobre nosotros mismos desde el perfil profesional de Linkedin.

La cadena de supermercados valenciana cuenta con una plantilla laboral de 79.000 trabajadores con una previsión de ampliación de la misma en unos 4.000 trabajadores más en los próximos meses. Para que esto se haga efectivo la página web de la cadena mantiene una amplia bolsa de vacantes de empleo de unas 300 ofertas, la cual, se va actualizando diariamente y a tiempo real.

El gran interés que despiertan los puestos de trabajo de Mercadona radica en que la oferta laboral conlleva un contrato fijo desde el primer día así como un atractivo salario inicial de unos 1297 euros brutos mensuales por una jornada de 40 horas. Además de todo esto la existencia de poner ascender dentro de la empresa y poder elaborarse una carrera profesional a largo plazo.

Las nuevas iniciativas y reformas dentro de la empresa valenciana despiertan en el ciudadano un mayor interés y posibilidades de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *