La empresa Colliers llega a Valencia

Tras un análisis de los beneficios de pertenecer a la comunidad Valenciana, Colliers abre sede en Valencia para expandir sus horizontes.

Siguiendo los fondos de inversiones y las potenciales ganancias y beneficios, esta consultora inmobiliaria pone enfrente de su nueva sede a Rafael Paz, conocido por formar parte de BNP Paribas Valencia, donde ejercer el cargo de jefe de capital market.

El objetivo trazado por Colliers para Valencia es conquistar el mercado de oficinas y logístico-industrial, sin dejar atrás el residencial. Aun cuando grandes inmobiliarias se enfocan en este campo y se pensaba que ya no se podía sacar provecho de él, Colliers apuesta por ello y asegura que aún hay mucho que explotar.

Esto se debe a que anualmente, la logística y las operaciones industriales mueven alrededor de 1.500 millones de euros y no hay indicios de que esta cifra disminuya, al contrario, se espera un crecimiento a corto y mediano plazo para estos espacios.

Valencia se convierte en una prometedora mina de oro

Con el paso de los años, la recuperación económica en España se ha movilizado en gran manera; sin embargo, hay lugares en los que el progreso se ha visto más lento que en otras ciudades. Este es el caso de Valencia.

Pero es esta misma falta de crecimiento, o en la velocidad del mismo; lo que la convierte en el lugar perfecto para los nuevos inversores, en especial para Colliers International, los cuales reconocen que el puerto valenciano moviliza la mayor cantidad de contenedores del país. Literalmente es un paraíso de las inmobiliarias, y aquellas que están especializadas en operaciones logísticas son las que encontraran mejores oportunidades.

Otro factor de interés es que, al haber todo tipo de inversores, las tiendas online se están convirtiendo en los grandes monstruos de las ventas, por lo que estas necesitan espacios para la logística y equipos de fabricación o preparación. Ya que estos crecen rápidamente en Valencia, esta es la zona más rentable en la que Colliers puede y desea invertir su tiempo e ideas para su crecimiento como empresa.

Por otra parte, las intenciones de esta empresa reconocida también se enfocan en explotar la movilización del mercado de las oficinas. Y es que las oportunidades que ofrece Valencia hacen que sea una ciudad en la que se puede obtener grandes ganancias.

Gracias a la gran cantidad de habitantes y de ideas frescas para incursionar en el mercado que tiene la comunidad de Valencia, Colliers desea enfocarse en habilitar espacios en los que multinacionales puedan coexistir en un mismo sitio con las empresas grandes.

Al detectar esta necesidad que se creía cubierta, y Colliers desea responder rápidamente y atenderla como se debe; apostando por la comunidad valenciana y dando la oportunidad a sus emprendedores para seguir creciendo en espacios adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *