Mercadona contratará a 4000 personas este verano

mercadonaCon la entrada del verano comienza una nueva campaña para muchas multinacionales y comercios y como tal se necesita de personal para defender cada puesto de trabajo. Muchas son las empresas que han abierto periodos de selección para ofrecer puestos de trabajo de temporada, desde tiendas de ropa como las del grupo Inditex, pasando por multinacionales como Leroy Merlin o Ikea hasta supermercados de renombre como Carrefour, Consum quién ha aumentado su número de tiendas este último año o Mercadona.

Mercadona, este pasado mes de Junio comenzó con la previa selección de personal para la temporada de verano, que abarca desde Junio hasta Septiembre ofreciendo un total de 4000 plazas laborales. La compañía Mercanona ya ha abierto el periodo de selección de personal en las ya 1.536 tiendas de las que dispone por toda España.

supermercado mercadonaLos contratos ofrecidos se prolongarán durante toda la campaña de verano, la cual, abarca los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Los seleccionados para trabajar durante el verano en Mercadona, principalmente pasaran a cubrir vacantes del personal que permanezca de vacaciones y reforzar los puestos más concurridos y que requieren más personal, sobre todo en esta temporada en la que la afluencia de público es mucho mayor debido al despliegue turístico en diversas zonas españolas.

Los seleccionados para trabajar en la campaña de verano de la compañía cobrarán un salario neto de 1100 euros mensuales.

Mercadona es una de las multinacionales que más puestos de trabajo ha ofrecido y mantiene en los últimos años, contando con una plantilla de más de 74000 personas y, de entre sus objetivos, estaba abrir unas 60 tiendas más, de las cuales, ya se ha abierto 17 de esas 60, lo que ha supuesto más puestos de trabajo tanto para trabajar dentro de la empresa como en la construcción y habilitación de tiendas.

Con estas iniciativas, muchos de los empleados que entran en temporada estival pasan a ser plantilla, debido a la gran demanda de trabajo en este sector y con la nueva apertura de tiendas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *