Primera edición del encuentro deportivo Mediterranean Sport Sunmeet

Este verano, podremos disfrutar en la Comunidad Valenciana del Mediterranean Sport Sunmeet en la Marina Real de Valencia. La ciudad prepara su puerto para dar el pistoletazo de salida a la primera edición de este encuentro deportivo los días 21, 22 y 23 de junio junto al Mar Mediterráneo.

El Mediterranean Sport Sunmeet permitirá a todas las empresas dedicadas al ocio, el turismo y el deporte participar en él. Partiendo desde las grandes empresas hasta las PYMES más emprendedoras relacionadas con este sector. Un evento que tiene la intención de hacer disfrutar a un público de todas las edades.

La Comunidad Valenciana quiere destacar como lugar clave para desarrollar eventos deportivos de todo tipo, su capital ya alberga el Maratón y el Medio Maratón consolidados a nivel nacional y con este nuevo evento quiere volver a ser referente del deporte. Tras haber tenido cabida competiciones nacionales e internacionales como la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP o la America’s Cup, Valencia como capital y la comunidad en general vuelve a ponerse en el punto de mira deportivo.

Más allá de este nuevo evento deportivo en Valencia, las empresas podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas y establecer relaciones a través del networking para todos los empresarios participantes, una oportunidad única para conocer nuevas empresas y establecer lazos y estrategias comunes.

La sociedad valenciana cada vez pide más eventos de este tipo relacionados con el deporte. Permitiendo atraer un clima de ocio, turismo y salud a la comunidad. Con el Mediterranean Sport Sunmeet se podrá disfrutar de este clima que está en auge en la zona y hacer que personas procedentes de distintos lugares de la Comunidad Autónoma disfruten al máximo.

En el evento, se podrán realizar diversas actividades pensadas para distintos públicos. Desde master class de cubbá, área de fitkids y dos congresos: CEM relacionado con el entrenamiento mental y el mindfulness y el ANEP con actividades de yoga y pilates. Un programa especial, pensado para todos y que permite disfrutar a empresarios y ciudadanos dentro de un mismo entorno generando oportunidades únicas de crecimiento en el sector y favoreciendo la actividad económica que va a recibir la Comunidad Valenciana en esos días, no hay excusas para disfrutar del evento deportivo del verano.

Sin duda, un evento que pretende hacer de la Comunidad Valenciana un destino ideal para aglutinar eventos deportivos y posicionarla como capital del deporte haciendo que tenga un mayor atractivo turístico y se convierta en un punto clave para las empresas del sector deportivo, turístico y del ocio, que tendrán más oportunidades de participar en encuentros de este tipo que favorecen, como se puede ver, a empresarios y a los ciudadanos que deseen participar en las actividades pensadas para ellos en esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *