Casa Isabel, exquisito restaurante en la playa de Valencia

restaurante en valencia playaSi alguna vez has estado por la Malvarrosa, la playa de Valencia que está junto al Cabañal, y te has parado a comer en algunos de los restaurantes de Valencia playa, probablemente lo hayas hecho en Casa Isabel.

Se trata de unos de los restaurantes que podemos encontrar junto al mar que se podría englobar en la categoría de: “visita obligatoria”, por lo que si no has estado, ya conoces un destino nuevo al que acudir para que tu paladar goce.

restaurantes en la malvarrosa

Los motivos para acudir a Casa Isabel son muchos, y quienes se atreven a entrar suelen volver en muchas más ocasiones para saborear la mejor comida a la orilla del mar mediterráneo, pudiendo disfrutar antes o después del sol y del agua en la Malvarrosa, pasando una buena mañana o tarde en la playa junto a la familia, los amigos o incluso, organizando una comida de empresa.

 

Menú del restaurante de Valencia

En el menú podemos encontrar algunos de los mejores platos de la gastronomía valenciana y la comida mediterránea en general.

Las especialidades del restaurante son las carnes (entrecotte a la parrilla, a la pimienta, al roquefort, chuletas de cordero, solomillo de cerdo, cochinillo y cordero de Segovia, lomo y chorizo de Orza, pollo asado, costillas y hamburguesas), las calderetas (Isabel: arroz, marisco, rape, gambas, merluza y salsa suave; Bogavante: rape, bogavante, gambas y patata cocida; y Suç de rape con almejas: rape blanco carnoso con almejas y patatas), y los arroces (paella de pollo y conejo, paella de marisco, arroz rojo, fideua de Gandía, arroz del señoret, paella de bogavante, arroz a banda, arroces caldosos: bogavante, buey de mar, carne; arroz de verduras, almejas, setas, rape, mejillones y más variantes.

comer arroz en Valencia

Pero aparte de las especialidades cabe no olvidar el resto de platos de los que consta la carta, como las tapas, los pescados, los postres y los vinos. Hay comida para todos los gustos, y por supuesto para los paladares más exigentes.

 

A esto habría que añadir las ofertas que se pueden encontrar en el restaurante en Valencia de Casa Isabel, que cuentan con precios rebajados, y la tarjeta de cliente que permite acumular el 10% de cada factura para así pagar mucho menos en próximas visitas.

 

Datos de la empresa en Valencia Casa Isabel:

 

Dirección: Playa de la Malvarrosa, nº 4

Teléfono de contacto y de reservas: 96 355 04 92

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *