Sala Luxx, lujo y erotismo en Alicante

Sala Luxx AlicanteUn cumpleaños, una despedida de soltero, un triunfo profesional o incluso un divorcio son ocasiones únicas e irrepetibles que debemos festejar por todo lo alto. ¿Se os ocurre algún plan? Valencia y Alicante son ciudades que cuentan con multitud de actividades de ocio tanto diurnas como nocturnas. Así, podemos organizar desde una escapada de aventura a la montaña y practicar deportes de riesgo hasta una auténtica ruta por todos los pubes, discotecas y afterhours de la ciudad. Pero si lo que buscáis es algo nuevo, algo totalmente original y que guste a todos vuestros amigos, acabáis de encontrarlo. Estoy hablando de la sala de fiesta Luxx, un lugar en el que el lujo, la fiesta, la diversión y el erotismo más puro se dan cita para hacer de la noche que escojáis una noche inolvidable.

En la Sala Luxx podréis empezar la noche con un sugerente menú erótico en su restaurante-barbacoa. Así, esa noche podréis abrir el apetito con una orgía en la huerta -ensaladas verdes imperiales- y disfrutar de unas deliciosas nalgas carnosas -salmón o dorada a la plancha con guarnición- o de un multiorgasmo para gozar -parrillada de embutidos-. Todo acompañado de un delicioso cava y barra libre y coronado de una tarta erótica cortesía de la casa. A modo opcional podréis gozar además de un espectáculo especial que os amenice la cena.

fiestas en Alicante

A continuación, la fiesta continua en el nightclub. El mejor ambiente, chispeantes copas y cócteles y una compañía de ensueño que harán que el tiempo se detenga esa noche. Relájate y deléitate con los maravillosos y sensuales espectáculos. En determinadas fechas, además, cuentan con la presencia de famosos deejays y otras celebridades del misterioso y sensual mundo nocturno.

Por si fuera poco, la Sala Luxx pone a disposición de todos sus clientes un servicio de lavado de coches. Así, mientras tú y tus amigos os divertís en la mejor compañía vuestros automóviles estarán siendo puestos a punto por los trabajadores de Luxx de forma que cuando os despidáis los encontraréis tan limpios y relucientes como el primer día que lo condujisteis.

Striptease en Alicante y Murcia

Y si las burbujas se te han subido demasiado a la cabeza o se te hace difícil renunciar a la compañía de tus amigos o que has encontrado en la sala de fiesta siempre puedes alquilar una de sus suites en el Hotel Granadina. En ellas encontraréis todos los lujos y todo el confort que podáis imaginar. Jacuzzis, camas obscenamente grandes, velas y todo un despliegue de caprichos al que será terriblemente difícil resistirse. El lugar ideal para dejarse vencer por la imaginación y los sueños.

Visita sus espacios, deja que te muestren todos los servicios que ponen a tu disposición y decide si te atreves a organizar una noche de fantasía, lujo y ensueño para ti y tus mejores amigos. O, si primero quieres hacerte una idea más precisa de lo que puedes encontrar, visita su página web y visualiza los vídeos.

CONTACTO Y LOCALIZACION DE SALA LUX

http://salaluxx.com

C/ España, parcela 2 (polig. ind. La Granadina)
San Isidro (Alicante) 03301
96 548 73 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *