Sandara de Bodegas Vicente Gandía lanza a nivel mundial su fusión Chardonnay-Sake

La prestigiosa firma de vinos de Bodegas Vicente Gandía lanza a nivel mundial su rompedora fisión entre chardonnay y Sake una apuesta única con un aroma y sabor espectacular.

La que sería en 2014 una de las firmas estrella del mercado, Sandara en todas sus variedades, tanto en blanco, tinto y rosado, un vino espumoso y fresco que cuenta con tan solo 8 grados y que posee un carácter dulce y delicado que enamora.

Ahora Sandara nos sorprende con una nueva creación, las Bodegas Vicente Gandía amplía su gama e incorpora una nueva referencia que por su carácter innovador será una de las revelaciones del año a nivel mundial.

En esta nueva creación, el nuevo Sandara Chardonnay-Sake fusiona dos culturas milenarias, por un lago la enología característica del Mediterráneo a través de su exquisita uva blanca Chardonnay y por otro lado la tradición del Lejano Oriente introduciendo un Sake exclusivo proporcionado por la destilería japonesa Ozeki. Todo en su conjunto forman una mágica bebida simbólica dentro de ambas culturas.

La nueva fusión que nos brinda el Sandara Chardonnay – Sake es característica por su notable color amarillo pajizo brillante, con un toque afrutado como la piña, el plátano y la manzana. Esta elegante y maravillosa combinación nos ofrece un nuevo concepto gastronómico y enológico exponiéndonos a un nuevo abanico de sabores y sensaciones dentro del maridaje de la cocina de vanguardia.

La bodega valenciana, ante las nuevas exigencias y gustos del nuevo consumidor nos brinda este maravilloso regalo para nuestro paladar. Con Sandara Sake descubriremos, seamos amantes o no del vino, un nuevo concepto de esta bebida emblemática y poder disfrutar de su sabor y conocer el potencial de esta bebida japonesa como es el Sake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *