Kernelia: soluciones de virtualización a la altura de las necesidades de su empresa

Kernelia, somos una empresa especializada en responder a las necesidades informáticas actuales de todo tipo de empresas en el territorio nacional. Localizados en Valencia, hemos recibido el reconocimiento de nuestros usuarios por proporcionar un servicio profesional y comprometido con la satisfacción del usuario. Para ello, conformamos un fantástico equipo de expertos con amplia experiencia y formación en la virtualización de sistemas informáticos.

Los últimos avances tecnológicos han hecho que cada vez más empresas den el paso y opten por un entorno más eficiente, flexible y económico. Sin embargo, para otorgar un resultado que cumpla las expectativas y necesidades del usuario, es preciso realizar antes un detallado análisis para una adecuada implementación. Por este motivo, con Kernelia disfrutará de un fantástico servicio de asesoramiento totalmente individualizado, estudiando uno a uno todos los puntos necesarios para otorgar un servicio excelente. El éxito radica en las múltiples ventajas que aporta. Y es que mediante la virtualización de sistemas permitirá a los usuarios compartir recursos de forma fácil, flexible y segura, reducirá los costes de mantenimiento e inversión y aumentará la productividad con un entorno más eficiente. Aunque hay que diferenciar entre:

Además, en Kernelia le ofrecemos la posibilidad de contar con un plan de soporte técnico ajustado a sus necesidades, eligiendo solamente aquello que necesita. ¿Está interesado en saber más acerca de la virtualización de sistemas informáticos. Desde Kernelia le animamos a ponerse en contacto con nosotros para disfrutar del más completo asesoramiento.

El asesoramiento informático profesional más completo

En Kernelia contamos con una amplia variedad de servicios enfocados al asesoramiento informático profesional. Y es que hoy en día, dado que prácticamente la totalidad de las empresas emplean sistemas informáticos en el ejercicio de su actividad, es fundamental que cuenten con un servicio de asesoramiento a la altura de sus necesidades. En Kernelia, sabemos de primera mano la importancia de contar con un entorno informático que garantice la seguridad de usuarios y clientes. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales le ofrece una amplia variedad de herramientas con las que podrá realizar copias de seguridad en la nube, pudiendo disponer de los datos de su negocio en todo momento. Por otro lado, si prefiriese disponer de un sistema de almacenamiento de datos físico, le proporcionaremos una amplia variedad de opciones para el diseño de centros de datos y su almacenamiento. Asimismo, le ayudaremos a configurar sistemas de seguridad perimetral, así como gestión de anti virus y anti spam. De la misma forma, si desea implantar un sistema de comunicación común para los miembros de su empresa, en Kernelia le proporcionaremos el mejor servicio para la configuración de correo y software colaborativo. Visite ahora nuestro catálogo de servicios online y descubra todo lo que podemos llegar a ofrecerle.

Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestros profesionales, disfrutará de un servicio adaptado a sus necesidades, estudiando su caso a medida para que el resultado obtenido cumpla al máximo con sus expectativas. Asimismo, con el apoyo de un personalizable servicio de soporte técnico, nuestro equipo de profesionales atenderá de forma rápida y eficaz sus demandas, ahorrándole tiempo y dinero. Y es que en Kernelia contamos con soluciones para los principales fabricantes del mercado, pudiendo adaptarnos con facilidad a los requisitos de cada sistema. Llámenos ahora y solicite más información acerca de nuestros servicios. No espere ni un segundo más y empiece a disfrutar de los beneficios de contar con la ayuda de la empresa referencia del sector. ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *