Tienda online de electronica en el parque tecnologico de Paterna

MediacominMediacomin es probablemente una de las tiendas de electrónica online más completas de toda España. La empresa tiene su sede en Valencia, y más concretamente en la localidad de Paterna, en el parque tecnológico, cerca de la capital y del aeropuerto de Manises.

La tienda valenciana Mediacomin dispone de todo tipo de artículos electrónicos a la venta, con miles de productos que se pueden comprar desde el catálogo virtual. Dichos artículos se podría agrupar en varias secciones principales.

 

Categorías de los productos de electrónica

  • Televisiones y aparatos de sonido. En cuanto a imagen y sonido hay televisiones de todos los tamaños y marcas, pequeños desde 16 pulgadas hasta pantallas gigantescas de 65 pulgas para aquellos que desean disfrutar de la TV y el cine en casa a gran escala. Además hay aparatos de video como los DVD, Bluray, o de sonido como el Home Cinema, altavoces, MP3 o minicadenas.

tv en venta online

  • Electrodomésticos. Hay tanto electrodomésticos pequeños como electrodomésticos grandes, y están los dedicados a la cocina como la batidora, el horno, el congelador, microondas, nevera, lavavajillas, etc, como los dedicados al aseo personal y la limpieza como la lavadora, la plancha, la secadora, la plancha del pelo, el secador del pelo, la afeitadora, máquina cortapelos, etc

comprar electrodomesticos

  • Fotografía. En cuanto a fotografía se refiere hay multitud de productos como las cámaras fotográficas, las cámaras digitales, las videocámaras, además de tarjetas de memoria para almacenar un mayor número de fotos y accesorios para tener un completo equipo fotográfico.

articulos de fotografia online

  • Telefonía. En este apartado se pueden encontrar todo tipo de artículos de telefonía fija y móvil, con teléfonos fijos para el hogar o para las empresas, teléfonos móviles, smartphones, iPhones, además de diferentes accesorios como fundas, cables, adaptadores, manos libres y auriculares entre otros. También hay GPS y navegadores con mapas para la orientación en el coche.

ofertas en telefonia

  • Otros. Además de todo lo mencionado anteriormente, en esta tienda de Valencia de electrónica también podéis encontrar otra serie de categorías como la informática (portátiles, ordenadores de mesa, memorias extraíbles, discos externos…) los equipos de calefacción y refrigeración, menaje y todo lo relacionado con videojuegos para las diferentes consolas del mercado (PS3, XBOX, WII, NDS, etc) además de las propias videoconsolas en sí.

informatica, portatiles y pc

 

¿Por qué comprar en Mediacomin?

Hay muchas razones por las que comprar en esta tienda de electrónica en vez de en otras empresas de Valencia, de España o de todo el mundo, pero sin duda la principal y más obvia son los precios, y es que los precios para todas las categorías de electrónica son muy económicos y lo puedes comprobar ahora mismo entrando en su web.

 

Datos de contacto de la empresa de Valencia Mediacomin

Web: http://www.mediacomin.com

Teléfono: 961366944

Mail: mediacomin@gruponucomin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *