La prestigiosa firma de vinos de Bodegas Vicente Gandía lanza a nivel mundial su rompedora fisión entre chardonnay y Sake una apuesta única con un aroma y sabor espectacular.
La que sería en 2014 una de las firmas estrella del mercado, Sandara en todas sus variedades, tanto en blanco, tinto y rosado, un vino espumoso y fresco que cuenta con tan solo 8 grados y que posee un carácter dulce y delicado que enamora.
Ahora Sandara nos sorprende con una nueva creación, las Bodegas Vicente Gandía amplía su gama e incorpora una nueva referencia que por su carácter innovador será una de las revelaciones del año a nivel mundial.

La nueva fusión que nos brinda el Sandara Chardonnay – Sake es característica por su notable color amarillo pajizo brillante, con un toque afrutado como la piña, el plátano y la manzana. Esta elegante y maravillosa combinación nos ofrece un nuevo concepto gastronómico y enológico exponiéndonos a un nuevo abanico de sabores y sensaciones dentro del maridaje de la cocina de vanguardia.

