Ascensores Ruiz, cerca de 100 años de servicio con certificado de calidad

ascensores ruizAscensores Ruiz es una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al diseño, instalación y rehabilitación de ascensores. Tal ha sido su cometido durante cerca de 100 años que lleva al servicio tanto de empresas como de particulares. Desde luego, experiencia no les falta. Y si hoy en día siguen al pie del cañón es gracias a un elemento clave en su política: la satisfacción del cliente.

Los servicios que ofrece esta empresa valenciana de ascensores son realmente increíbles.

En primer lugar tiene una gran variedad de ascensores disponibles para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Por supuesto, cuenta con ascensores de pasajeros, imprescindibles a día de hoy en todos aquellos edificios de nueva construcción destinados a viviendas u oficinas; pero también en los edificios rehabilitados que, cada vez más, optan por instalar un ascensor que les haga la vida más cómoda. Además, Ascensores Ruiz dispone también de ascensores especiales: minicargas, montacoches, subescaleras y domésticos. Todos estos ascensores cuentan con las mismas garantías que un ascensor normal, la única diferencia es la función a la que están abocados.

En segundo lugar, cabe destacar el gran número de beneficios y facilidades que Ascensores Ruiz ofrece a quienes están pensando en instalar  un ascensor en sus fincas u hogares o simplemente quieren renovarlo. Esta empresa valenciana ofrece siempre un servicio personalizado y, dado que son ellos quienes diseñan sus propios ascensores, da siempre a sus clientes aquel producto que mejor se adapta a sus necesidades. En combinación, Ascensores Ruiz cuenta con un equipo de técnicos que se encarga de estudiar cuál es la arquitectura del edificio y, por lo tanto, cuál es la mejor opción sin descuidar en ningún momento el factor estético -¡no os perdáis sus ascensores panorámicos!-. Además ellos se encargan de todo: estudio de arquitectura, legalización del proyecto, puesta en marcha de la instalación, contacto con los profesionales necesarios (albañiles, electricistas, cerrajeros, etc.)… Lo único que tienen que hacer sus clientes es ponerse en contacto con ellos y pedirles presupuesto. ¡Oh, y ahorrar! Y es que en Ascensores Ruiz ponen a disposición de sus clientes la opción de instalar medidas de ahorro energético que saldrán reflejadas en las facturas de la luz: motores de bajo consumo, iluminación inteligente y leds.

ascensores

Y si, finalmente, todo esto le parece demasiado bueno para ser verdad es que todavía no le hemos hablado del Certificado ISO 9001 que acredita a nivel internacional la calidad de sus productos y servicios desde 1998.

En resumen, Ascensores Ruiz es una empresa innovadora, capaz de dar solución a cualquier necesidad y con un certificado de calidad internacional que avala no sólo sus servicios, también su calidad. Como ya hemos indicado, da servicio a particulares y empresas. Y su objetivo es siempre el mismo a pesar de los cerca de 100 años que llevan en marcha: la satisfacción del cliente. Para ponerse en contacto con esta empresa de ascensores situada en Valencia en el número 15 de la calle Reina Doña Germana sólo tenéis que enviar  un correo con vuestra consulta a través de su web o llamar por teléfono al número 96 374 3518.

No lo dudéis, con tantos años de experiencia a sus espaldas, tantos servicios al cliente y tantos beneficios sólo podéis acertar. Si estáis pensando en instalar un ascensor o renovar el que el que ya tenéis llamad a Ascensores Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *