Elevadores unifamiliares para hogares particulares. Rompiendo barreras de movilidad

mantenimiento ascensorMuchos hogares cuentan en su interior con varios pisos o plantes que hacen que la rutina se haga mucho más pesada sobre todo para aquellas personas cuya movilidad sea reducida.

En aquellos hogares particulares en los que realizar las labores tradicionales de cada día se hagan pesadas y costosas, podemos optar por una de las opciones que más se esta trasladando a las grandes casas, la instalación de un ascensor unifamiliar.

Este tipo de ascensores unifamiliares son perfectos para aquellas casas de cuenten con grandes dimensiones, multitud de escaleras o más de dos pisos. Supone un desahogo para los inquilinos del hogar, sobre todo si entre ellos hay personas con movilidad reducida, son el caso de personas mayores o de avanzada edad y personas que padezcan algún tipo de minusvalía o discapacidad motora.

En muchos hogares se instauran sillas salvaescaleras o incluso plataformas elevadoras, sin embargo, para casas cuyas dimensiones sena mayores, las distancias para subir de un piso a otro sean más costosas, etc. la instalación de un ascensor es una de las opciones más socorridas además de la ayuda y beneficios que supone para toda la familia.

Los ascensores unifamiliares cuentan con una serie de características innovadoras además de con la más moderna tecnología en seguridad y fiabilidad.

Si queremos instaurar en nuestro hogar un aparato elevador para, no solo facilitar las tareas propias del día a día, sino también, para mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos.

La empresa de elevadores Valgrup pone a nuestra disposición una amplia gama de productos de elevación perfectamente adaptables a nuestras necesidades con servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia pudiendo ser este contratado junto con la instalación o de forma independiente.

silla savaescalerasTodos y cada uno de los modelos y productos que nos ofrece Valgrup cumple con una serie de características técnicas concretas que garantizan una máxima seguridad, confort y comodidad así como máxima tranquilidad. Todos los ascensores unifamiliares disponen de un suelo antideslizante e iluminación temporalizada, podremos elegir el estilo que más nos guste y se adapte a nuestro hogar, tanto el color, como los paneles decorativos y el espejo interior si se desea. Disponen de un panel de botones de piso, stop o parada y llamada de emergencia además de estar adaptados al sistema Braille para invidentes y facilitarles aun más su día a día, este panel puede ser horizontal o vertical al gusto. Los elevadores Valgrup disponen además de una batería de emergencia, una revelación automática y luces de emergencia en caso de apagón eléctrico.

Si buscamos máxima seguridad, confort y la última tecnología, Valgrup nos ofrece los ascensores unifamiliares mejor desarrollados del mercado. No solo mejorará la calidad de vida de los nuestros y de nosotros mismos sino también revalorizará nuestra casa, dará un toque mucho más moderno y confortable y el mantenimiento periódico que se requiere es mucho más económico de lo que pensamos. Un pequeños esfuerzo en una inversión como está se verá amortizada desde el primer instante, Valgrup es una empresa comprometida y profesional que nos garantiza no solo el mejor servicio sino el mejor resultado para toda nuestra familia adaptándose a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *