Industrial Vima, empresa de suministros industriales de Valencia

suministro industrial valenciaIndustrial Vima es una empresa dedicada a la distribución de suministros industriales y de maquinaria de automatización industrial, estando especializados en valvulería, transmisión de potencia, neumática y vacío entre otras áreas del equipamiento a nivel de industrias, y cuyo ámbito de venta de negocio se basa en todo el panorama nacional, pero especialmente en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

Esta empresa está concretamente localizada en el Puerto de Sagunto, en el polígono industrial que hay cerca del puerto, del Alucine y Puerto Ocio, y está en la calle de la Siderurgia número 20.

De forma más específica podemos enumerar los tipos de productos que dispone Industrial Vima a la venta, que podemos encontrar reflejados en el catálogo virtual de su web

 

TIPOS DE SUMINISTROS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Vacío Industrial. En este apartado podemos encontrar diferentes tipos de suministros de vacío, que van desde las bombas de vacío (turtles, apilables, multietapas…) para mayor caudal y rápidez con una reducción del ruido, hasta los planos aspirantes V-Grip, pasando por otros como las ventosas (de nitrilo, de poliuretano y de silicona), filtros de vacío, interruptores de presión, compensadores de nivel, juntas estéricas, medidores, Water Free, etc

vacio industrial

Neumática. En este apartado del catálogo podemos encontrar a la venta válvulas direccionales, cilindros neumáticos, válvulas auxiliares, accesorios neumáticos, válvulas de fluidos, y unidades de mantenimiento para el tratamiento del aire con filtros, lubricadores y reguladores de diferentes series. Puedes encontrar packs de conjuntos en neumática como filtro junto con regulador.

cilindros neumaticos

Transmisión de potencia. En cuanto al equipo industrial de transmisión de potencia, Industrial Vima cuenta con diferentes tipos de reductores: ortogonal, reductor sinfin corona, coaxial, pendular (van montados directamente en el eje de la máquina de accionar consiguiendo varias ventajas) y reductores epiciclocoidales.

transmision de potencia

Valvulería. En esta sección de la empresa hay diferentes variedades de vávulas y actuadores, entre los que destaca la vávula mariposa (sirven para diferentes sectores de actividad como el de la cerámica, las cementeras la siderúrgica, petroquímica, azucarera…), la válvula mariposa lug y los actuadores neumáticos de aluminio que automatizan válvulas de bola, mariposa o macho cónico.

valvuleria

Bombas ideal. En este apartado de el suministro industrial encontramos diferentes tipos de bombas que van desde las horizontales a las verticales, y se dispone de otras como las bombas sumergidas de aguas limpias y aguas residuales, y los equipos de presión automáticos, usados para los servicios de agua a presión destinados a hogares.

bombas industriales

Datos de contacto de Industrial Vima

Teléfono: 962699384
Fax: 962699164
Mail: comercial2@industrialvima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *