Toldos Valero, empresa valenciana especializada en toldos y toldillas

toldos y toldillasToldos Valero es una empresa valenciana dedicada a la fabricación, venta e instalación de toldos, toldillas, capotas, velas, lonas, etc. Con más de 100 años de experiencia en el sector, Toldos Valero se ha convertido en todo un referente en toda la Comunidad Valenciana gracias a las máximas calidades con las que trabaja y a sus precios económicos.

Esta empresa especializada en toldos inició su camino confeccionando productos destinados a ser utilizados en el mar: tiendas de playa, velámenes, etc. Sin embargo, no tardó en extenderse a toda la comunidad autónoma y dar servicio tanto a empresas como a particulares, hecho que se ha mantenido hasta la actualidad.

toldilla

Entre sus trabajos más destacados podemos encontrar la cubierta que diseñaron, confeccionaron e instalaron en el patio central de la Universidad Literaria de Valencia; los enormes y elegantes toldos con los que dotaron de sombra a las distintas celebraciones del día 9 de octubre de los municipios de Peñíscola y Puig de Santa María; o la original cubierta de diseño que prepararon en exclusiva para el Club de Tenis de Valencia en el año 1990. Como se puede apreciar a través de las fotografías, Toldos Valero se caracteriza también por preocuparse no solo por la funcionalidad de sus productos, sino también por el diseño de los mismos. Disponen, por tanto, de un amplio abanico de diseños. Y, por si fuera poco, ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir asesoramiento en materia de diseño y elección del producto más conveniente. Esto último es debido a que cuentan con una gran oferta de toldos de diferentes tipos – toldos cortavientos, de cofre, de brazos invisibles, verticales, motorizados, vela, impermeables, etc. – y cada uno de ellos posee unas cualidades que pueden ser más o menos útiles en función de las necesidades de cada cliente. Esto es, el tipo de toldo o la vela que puede encajar en las dimensiones de una piscina puede no ser la mejor opción para un restaurante, un bar o un jardín. Por eso, Toldos Valero da a cada pedido nuevo un trato personalizado.

En cualquier caso, y como ya hemos dicho, los precios y las calidades son siempre los mejores en todos los casos.

toldos pergolas

Pero, por qué habría de interesarnos ponernos en contacto con Toldos Valero para adquirir un toldo para nuestro hogar o nuestro negocio. Existen muchos motivos para pensar en instalar un toldo según el caso. El primero y más importante es que en verano proporciona sombra y frescor al tiempo que protege de la incidencia directa del sol mientras que en otoño e invierno ofrece calor y confort y resguarda del frío, la lluvia y el viento. El segundo motivo se deduce del primero y es que es práctico durante todo el año, por lo que es una inversión que amortizaremos de manera constante. El tercero es que se pueden instalar en cualquier sitio: la terraza, el jardín, la piscina, el balcón, las ventanas, el aparcamiento de un negocio, etc. El cuarto tiene más que ver con los restaurantes, los bares y las cafeterías, y es que – sobre todo en invierno – ofrece la posibilidad a los clientes fumadores de contar con un lugar cómodo y cálido en el que poder fumar libremente sin tener que permanecer de pie ni quedar a merced de las inclemencias del tiempo. De esta manera, los negocios de este tipo verán como sus ganancias al cabo del mes volverán a subir como no lo hacían desde la imposición de la Ley Antitabaco. Las dos últimas son, por supuesto que Toldos Valero trabaja siempre con las mejores materias primas y los precios más económicos.

toldo de terraza

Habiendo visto todos las las razones por las que deberíamos guardarnos la web de Toldos Valero en Favoritos sólo nos queda indicar cuáles son las maneras de contactar con ellos. Así, si está pensando en instalar o renovar un toldo, toldilla, vela, etc. no dude en consultar con Toldos Valero su pedido a través de la web, correo electrónico: info@toldos-valero.com, o teléfono: 963 690 509 ó 963 690 381.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *