RestaurantValencia, guia de restaurantes valencianos

guia de restaurantes en valenciaRestaurant Valencia es una guía de empresas de Valencia, y más concretamente de restaurantes valencianos, que pretende aglutinar una serie de restaurantes en los que la gente puede ir a comer, a cenar o simplemente a tomar algo en la capital del Turia, o en algunas de las localidades cercanas que podemos encontrar en la periferia de la ciudad, o simplemente, en la provincia de levante.

A priori podemos encontrar 3 restaurantes de Valencia que destacan por ofrecer platos de un buen gusto de diferentes culturas y orígenes, con sabores que van desde lo más mediterraneo, típico de España, a algunos más particulares como la cocina típica de Italia, un país destacable por sus tendencias culinarias.

 

Restaurantes valencianos en la guía

Los 3 restaurantes en Valencia que podemos encontrar actualmente en RestaurantValencia.es son los siguientes:

 

  1. Cervecería Ribera 8. Se trata de una cervecería a la que podemos ir a tapear, a beber o incluso a comer, ya que además de cerveza y tapas cuentan con platos típicos de la gastronomía valenciana como la Paella o la Fideuà. Además también podéis pedir en este “restaurante” platos ideales para los más pequeños como una hamburguesa con patatas fritas. La cervecería se encuentra en la calle Ribera nº 8, en el centro de la ciudad, junto a la plaza del ayuntamiento de Valencia.

restaurante valenciano ribera 8

  1. Lungo Mare. Se trata de uno de los restaurantes italianos de Valencia más populares debido a los exquisitos platos tradicionales de Italia que podemos encontrar en la carta a un precio más bajo de lo que podríamos esperar, con menú tanto para cenar como para comer. Este restaurante valenciano se halla en avenida del Marqués del Turia 36-38, también en el centro de Valencia.

restaurante italiano en Valencia

  1. Lizarrán. Probablemente muchos ya conozcan este restaurante de Valencia porque sin duda se trata de una taberna Vasca de renombre, que se ha hecho un lugar en el apetito y estómago de muchos ciudadanos valencianos que están abiertos a la comida típica de otras provincias españolas. Aparte de las típicas tapas y los pinchos, también podéis pedir en él menú. Está situado en la calle Convento de Santa Clara, también como los otros 2 restaurantes valencianos en el centro de la capital.

taberna vasca Lizarran en Valencia

Por todo esto y mucho más os animamos a visitar Restaurant Valencia y ver la mejor selección de sitios donde comer y dormir en esta magnífica ciudad.

Un pensamiento en “RestaurantValencia, guia de restaurantes valencianos

  1. Pingback: Casa Isabel, exquisito restaurante en la playa de Valencia | Empresas en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *