Empresa Valenciana de Actividades, el lugar donde escoger cualquier tipo de actividad

Es habitual encontrarse con empresas de organización de actividades cuyo catálogo es bastante escaso o bien las oportunidades que ofrecen no son demasiado atractivas. En otras ocasiones, el problema real es que los profesionales que trabajan en este tipo de empresas no están los suficientemente cualificados para dar el mejor servicio, por lo que la experiencia de los clientes acaba siendo muy mala. Sin embargo, en Empresa Valenciana de Actividades, llevan gestionando todo tipo de actividades desde hace más de 10 años, con un índice de satisfacción realmente increíble.

Esta empresa valenciana organiza y gestiona todo tipo de eventos y de actividades socio-culturales, deportivas y extaescolares, tanto en el ámbito público como en el privado. Además, se encargan de ayudar en la administración de instalaciones deportivas y culturales, con servicios de suministro y equipamiento de material, ayuda en el merchandaising, etc.

Por si fuera poco su amplio catálogo de posibilidades, hay que sumar que este negocio cuenta con profesionales cualificados en todas las actividades que se ofrecen, comprometiéndose siempre con los cliente al máximo y dándoles el mejor servicio posible. Estos profesionales planificarán y gestionarán las actividades socio-culturales y físico-deportivas en base a las necesidades de cada cliente, con un trato cercano individualizado.

 

¿Qué actividades ofrece Empresa Valenciana de actividades?

Las actividades que abarca son realmente enormes, que van desde ayudas a servicios públicos hasta actividades artísticas de todo tipo. A continuación, hacemos un resumen de los distintos servicios que presentan:

  • Servicios deportivos: desde la empresa se encargarán de desarrollar programas deportivos integrales, bien sea para una empresa pública o para una privada. El objetivo es optimizar el rendimiento social y deportivo de los establecimientos que contraten sus servicios, así como la organización de eventos deportivos y asesoramiento de todo tipo en este ámbito.
  • Servicios culturales: Desarrollo de diferentes actividades culturales, así como asesoramiento y soporte técnico a diferentes espacios culturales. Entre la variada oferta de la que disponen podemos mencionar talleres de centros culturales, en centros educativos, servicios técnicos de sala…

servicios culturales de empresa valenciana de actividades

  • Servicios auxiliares de administración: Empresa Valenciana de Actividades se encarga de apoyar a administraciones públicas y empresas privadas en la coordinación y gestión, aportando conocimientos y diferentes herramientas de gran utilidad. Así pues, dejarán que los clientes puedan tener tiempo para las cuestiones importantes del negocio, encargándose de todo el tema de administración.
  • Actividades extraescolares: Desde la empresa también ofrecen servicios para los más pequeños, con un amplio catálogo de opciones adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. La oferta es realmente grande, con actividades deportivas, lingüísticas, musicales, artes escénicas, plásticas, danza y baile.
  • Animación de eventos y catering: La organización de diferentes eventos, de cualquier índole, es también una prioridad para Empresa Valenciana de Actividades, contando con un equipo de profesionales con gran experiencia para dar los mejores espectáculos: personal de apoyo, azafatas, payasos, magos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.