Future Platone, empresa de aeronautica de Valencia

empresa de aeronautica, simuladores de vuelo y accesorios para pilotosOs presentamos una empresa valenciana que pertenece al sector de la aeronáutica. FuturePlatone está especializada en la simulación aérea y en la venta de accesorios para pilotos. Cuenta con un centro de simulación en Valencia capital que cubre las expectativas de los profesionales del sector, la de grandes aficionados e incluso personas que quieran dar sus primeros pasos.
Uno de los grandes logros que ha conseguido esta empresa, con mucho esfuerzo e investigación, ha sido ofrecer a un precio competitivo un producto de muy elevado coste. El poder disfrutar de un simulador de vuelo, especialmente a nivel doméstico, era un lujo que muy poca gente se podía permitir.

 

FuturePlatone mediante su gama “Panel Simulación FP” nos ofrece este producto a unos costes inferiores a los del mercado actual. Existen tres modelos diferentes dentro de esta gama Panel simulación FP Bimotor: este modelo es el más completo, Panel simulación FP Monomotor: con la instrumentación disponible en diferentes formatos y Panel simulación FP Basic:un modelo perfecto para uso doméstico.

panel de simulador de vuelo

Muy lejos están de ofrecer unos simuladores donde la reducción de costes haya dejado de lado los detalles. Todos los amantes a la simulación quieren que sus cockpit sean lo más parecidos a la realidad. Cada vez se evoluciona más el resultado, por ejemplo cuentan con las pegatinas de su modelo correspondiente como las de “Fuel”, tienen unos espacios especiales para poder configurar la pantalla, el borde superior puede forrarse con un cosido a mano, el panel de aluminio se seca en horno industrial para conseguir un acabado de pintura homogéneo y resistente,  y uno de los mejores extras son los encoders rotativos para las botoneras del panel.

El centro de simulación cuenta con un total de cuatro simuladores, uno de ellos es el modelo Cesnna 172 G1000 que se encuentra en una habitación especial pintada de negro. Cuenta con toda la instrumentación del modelo real y tiene un proyector de 2 metros de ancho para la imagen. Se dan cursos de iniciación al vuelo virtual donde se explican los conocimientos básicos que hay que tener para las principales maniobras y procedimientos de un vuelo. Generalmente se realiza una práctica saliendo del aeropuerto de Manises (Valencia) de igual forma que se haría en la realidad. Todo por supuesto guiado por un instructor de vuelo en activo que es piloto de aviación.

En el mismo lugar hay una tienda abierta al público donde puedes comprar cualquier accesorio asesorado por especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *