Abril Parking, alternativa comoda y economica en el aeropuerto de Valencia

abril parking aeropuerto

Servicios de parking en el aeropuerto de Manises

Para inaugurar este blog sobre empresas de Valencia me gustaría hablaros en segundo lugar de un negocio que puede sernos realmente útil si nos vamos de viaje a alguna para con avión y necesitamos dejar nuestro coche en un sitio seguro, sin tener que coger taxis por el medio ni ningún medio de transporte público.
Se trata de Abril Parking y es una empresa que pretende mostrarse como una alternativa cómoda, ante los engorros que supone dejar el coche alejado del aeropuerto de Manises y tener que buscar otros medios para llegar hasta la terminal aeroportuaria, y como una alternativa económica, ante el parking que podemos encontrar junto al aeropuerto perteneciente a las instalaciones u otros parkings de la cercanía.

 

¿Por qué se trata de una alternativa cómoda?

Básicamente esto se debe a que Abril Parking cuenta con un servicio de recogida y entrega del vehículo, más o menos como sucede en los hoteles lujosos, en los que un empleado se encarga de recoger el vehículo en la puerta para llevarlo hasta el aparcamiento. Aquí es similar, lo dejas en el parking del aeropuerto, y puedes irte tan tranquilo ya que del resto se ocupa esta empresa de Valencia.

aparcamiento en el aeropuerto de Valencia

Recogida del vehículo en las instalaciones del aeropuerto

 

¿Por qué se trata de una alternativa económica?

Muy sencillo, si comparamos los precios de este parking de Manises, con los del aeropuerto o los de cualquier otro que esté cerca de la Terminal de Manises, nos damos cuenta de inmediato que los precios son mucho más baratos, y además se ofrecen tarifas especiales adaptadas para los que no vayan a volver al aeropuerto de Valencia en mucho tiempo, o los que tengan que estar yendo y volviendo a lo largo del año.

parking mensual, diario y anual

Hay tarifas de parking diario, mensual y anual adaptadas al cliente

Por todo esto y mucho más os recomendamos que visitéis la web de Abril Parking y consultéis por teléfono o e-mail los detalles o dudas que puedan surgir.

 

Contacto con Abril Parking aeropuerto

Calle de Balmes, 64, Polígon el Aeropuerto 46940 Manises, Valencia
610165116
valencia@abrilparking.com

Un pensamiento en “Abril Parking, alternativa comoda y economica en el aeropuerto de Valencia

  1. Pingback: Future Platone, empresa de aeronautica de Valencia | Empresas en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *