Journify, la App valenciana para compartir coche

Las empresas deben luchar por el desarrollo para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y responder a las innovaciones.lo que puede hacerlo más efectivo. Crear y lanzar su propia aplicación móvil es un paso bastante serio. Esto requiere una inversión de tiempo y recursos. ¿Cuáles son los beneficios de desarrollar aplicaciones móviles ? Hemos recogido algunos de ellos.

La tendencia constante de aumentar el número de usuarios de dispositivos móviles.

La popularidad de Internet móvil en el mundo está creciendo rápidamente. El número de usuarios de Internet de dispositivos móviles ha excedido durante mucho tiempo el tráfico de usuarios de computadoras personales. Según Cisco, el tráfico global de datos móviles en el futuro cercano crecerá con una tasa de crecimiento anual promedio del 57% para 2014-2019. El crecimiento de las tecnologías móviles abre un nuevo mercado enorme de oportunidades para cualquier empresa, incluidas las pequeñas.

 Journify, es un proyecto que esta siendo apoyada por Lanzadera. el cual han elaborado una aplicación que tiene como función principal que los estudiantes puedan compartir sus autos como una rutina diaria y así los gastos se disminuyan.

Compartir un automóvil con un extraño ya es una situación estándar para muchos conductores y viajeros, que se han acostumbrado a ahorrar costos en sus viajes a través del movimiento conocido como compartir el automóvil.

Aunque la empresa más reconocida en España cuando piensa en este modelo es Blablacar, centrada en largas distancias, la startup valenciana Journify ha sido pionera en ofrecer un servicio similar pero con viajes diarios, un nicho que aún no estaba cubierto.

Su primer cliente objetivo fue la universidad, donde miles de estudiantes llegan diariamente a los centros en automóvil y podrían ahorrar más de 1,000 euros al año si compartieran su vehículo con otras personas que van al mismo destino. “Journify nace de la necesidad.

Los socios fundadores viven fuera de Valencia, en diferentes municipios, y cuando viajamos gastamos mucho en gasolina o tiempo en transporte público ”, explica Ignacio Zaballos, ingeniero de carreteras y CEO de Journify.

Journify es la mejor aplicación gratuita para compartir coche en sus viajes diarios y ahorra tiempo y costos de viaje. Journify.  La aplicación que le permite ahorrar tiempo en sus viajes diarios al compartir un automóvil, ya sea usted pasajero o conducto.

Esta es una autentica e increíble app. Hay dos opciones si quieres buscar pasajeros o buscar conductores,

En esta aplicación  puedes colocar tu ruta habitual y la aplicación se encargara de ofrecerte pasajeros y acompañantes de tu jornada.

  • Solo debes seleccionar tu punto de partida y el destino.
  • Los puestos disponibles y el costo.
  • Y por ultimo debes colocar el día y la hora que quieres viajar.

Si lo que deseas es buscar un conductor de confianza que tenga tu mismo destino y el cual puedas viajar., solo deberás colocar tu punto de partida y a donde deseas viajar, y la aplicación se encargara del resto.

Y si por alguna razón no te gusta el trayecto que se recorrerá puedes cancelar y elegir otro conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *