Joyas idóneas para regalar el día de San Valentín

Siempre hay fechas importantes en la historia de nuestra vida, por lo que tratamos por diversas vías recordar esos momentos exclusivos, puede ser a través de fotos, videos, escritos, canciones, películas, pero también existe otra forma de hacerlo como  es conservando y luciendo joyas u otros artículos que representan esas ocasiones especiales, bien sea porque se nos fue obsequiado o dedicado. Nunca se olvida algo o a alguien cuando constantemente se observa o toca lo que nos lo recuerda; como por ejemplo una joya; comúnmente entre las prendas más conocidas que se suelen llevar como reliquia, amuleto o simplemente recuerdo están un anillo, un collar, colgantes, una pulsera, un reloj, pendientes.

joya regalo san valentin

Hay diferentes tipos de joyas para cada evento especial, entre los que destacan bodas, aniversarios, cumpleaños, compromisos, las mismas están elaboradas de diferentes metales y compuestas por diversas piedras preciosas. Cada metal precioso y piedra tiene su propiedad y característica particular, las cuales son importantes tomar en cuenta al momento de obtener u obsequiar y no adquirir una bella joya solo por gusto, sin descubrir los detalles con respecto a su forma, estilos, color; ya que, cada uno tiene un significado pertinente y relativo para cada ocasión.

Joyas adecuadas para el día de San Valentín

Cuando llega el momento de celebrar esta fecha tan especial para enamorados; a la mayoría le encantaría que le regalarán un diamante más que por su belleza y pureza es por su costo; sin embargo existen variadas piedras que aunque un poco más económicas son también valiosas; por tanto, es relevante elegir un obsequio adecuado que haga recordar este singular día, además del significado que conlleva la prenda regalada. Destácate e impresiona a la persona que amas con una joya exclusiva elegida por ti por sus atributos, tomando en cuenta no solo el gusto de tu pareja sino sorprendiéndola escogiendo la piedra que le corresponde. Aquí una lista de las gemas según el mes natalicio:

 MES                 
           PIEDRA  PRECIOSA COMPATIBLE            
           SIGNIFICADO Y UTILIDAD                             
Enero
                          Granate
                     Brinda vitalidad, antidepresiva y pasional.
Febrero
                        Amatista
                    Aporta equilibrio; relaja, tranquiliza e inspira.
Marzo
                      Zafiro azul
                   Transmite paz, sensibles, comprensibles.
Abril
                       Diamante
                   Ejerce atracción, fortalece, desintoxicadora, energética.
Mayo
                       Esmeralda
                   Promueve la armonía, purificadora, atrae abundancia
Junio
                         Perla
                            Aumenta la serenidad, pureza y paz
Julio
                         Rubí
                             Asume poderío, potenciadora, sentimental
Agosto
                   Cornalina
                           Potencia la sensible, noble
Septiembre
                    Zafiro
                           Activa la intuición, comunicación.
Octubre
                   Ópalo
                          Emocional, favorece la creatividad
Noviembre
                 Topacio
                         Manifiesta calma y confianza.
Diciembre
                Zircón
                         Proporciona sabiduría, espiritualidad y paz

 

 

Una vez que tienes esta herramienta y escogiste la piedra apropiada, te toca elegir la prenda, que sea la que más le llama la atención a tu pareja; recomendamos que la misma sea de oro que representa el metal preciosos más relacionado al amor puro, mientras que el estilo y forma más popular para San Valentín son los corazones, ying-yang, candados, iniciales de los nombre entrecruzados, entre otros.

En Valencia existe una gamma de reconocidas y prestigiosas joyerías que te ayudarán en la elección de tu prenda, hasta elaborarte una exclusiva con los diseños, detalles, características y color que necesites con garantía y precios adaptados a tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *