Ocio gastronómico en Valencia

Si nos gusta el buen comer, Valencia es bien conocedora de ello y en cuanto a restaurante y lugares de ocio en los que poder disfrutar de una exquisita cata de vinos o degustación de platos originales, la ciudad del Turia es una buena guía.

ocio gastronomico

En Meet&Eat además de poder disfrutar de un lugar de ocio gastronómico en el que degustar completos y deliciosos almuerzos, desayunos, comidas y cenas, catas selectas de vinos, cavas, gintonics o cervezas, realizar celebraciones de eventos, espectáculos y shows e incluso se imparten interesantes y completos talleres y clases de cocina en su destacada escuela de cocina.

Meet&Eat es un lugar de ocio ubicado en pleno centro de Valencia en el que poder aprender a cocinar, si no nos defendemos del todo bien o aprender nuevos platos con los que sorprender a amigos y familiares, una alternativa de ocio con la que romper nuestra rutina, explorar nuevos sabores y con la que relajarnos.

Meet&Eat nos ofrece talleres tanto para adultos como para niños, zonas de cafetería para disfrutar de una tarde de tertulia, zona de ocio para disfrutar de una agradable cena y organiza eventos de cata de vinos o cavas entre otros además de divertidos y sofisticados shows como los llamativos shows cooking con los que pasar una agradable velada con los amigos e incluso venir a conocer gente nueva e interesante y atreverte con las speed dating, citas rápidas con las que pasar una divertida velada y con los que compartir intereses.

catas

El poder contar con empresas dedicadas al ocio alternativo en el centro de una gran ciudad como Valencia ayuda a romper con el estrés diario y Meet&Eat consigue fusionar aprendizaje, elegancia, gastronomía, cultura y relax en un mismo recinto.

Si desea degustar y visitar las instalaciones de Meet&Eat, apuntarse a uno de sus talleres o curso de cocina creativa o simplemente disfrutar de un delicioso café, una copiosa comida o cena o celebrar un importante evento, puede solicitar sus servicios a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *