Perfumerías Laguna en expansión tras su acceso al centro de Valencia

Perfumerías Laguna esta arrasando en el sector de la cosmética, perfumes y maquillaje en Valencia siendo uno de los mejores establecimientos dentro del sector en Valencia.

Contando ya con una tienda online que incluye un amplio catálogo de productos de belleza, tanto cosméticos como accesorias y productos para el hogar, Perfumerías Laguna ha crecido un 33% gracias a su expansión en el centro de Valencia.

laguna

Y es que Perfumerías Laguna continúa con su expansión incorporando una nueva tienda en el centro de Valencia, la cuarta ya en el territorio valenciano, en la prestigiosa y transitada calle San Vicente.

La empresa valenciana facturó 6 millones de euros en 2014 y otros 7,5 millones de euros en 2015 por lo que, según sus estadísticas este pasado año 2016 cerraría con unos ingresos de alrededor 10 millones de euros, algo que se refleja en el espectacular crecimiento de hasta un 33%.

Perfumerías Laguna tiene sus orígenes allá por los años 70 época en la que se abrió la primera tienda en la localidad de Manises, lugar en la que actualmente continúa, Su afán de expansión a lo largo de Valencia se instauró en el año 1991.

En ella no solo encontraremos las mejores marcas del mercado en cuanto a cosmética se refiere, maquillaje, colonias y perfumes, cremas o cuidados para el cabello sino también primeras marcas para el hogar además de accesorios para el cuidado personal, siempre contando con un precio competitivo y económico, algo que hace de la tienda un establecimiento ideal para adquirir productos estéticos y para casa de alta calidad.

Las empresas valencianas, en cuanto a este sector se refiere están imparables, obteniendo grandes beneficios allá a donde se expandan y abran sus establecimiento y llevando a los ciudadanos grandes ofertas y productos de gran calidad al mejor precio. Sin lugar a dudas, el año 2016 a sido para Perfumerías Laguna su mejor año con una recaudación más que satisfactoria y con un número de clientes fieles más que notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *