Sala Maxx, sala de fiestas en Valencia

sala de fiestas en ValenciaSala Maxx es probablemente una de las salas de fiesta más conocidas de toda la capital e incluso de la provincia de Valencia, y el prestigio de esta empresa de Valencia queda justificado una vez que la visitas y ves las instalaciones y los servicios que ofrecen, ya que todo es más grande, más espectacular y, sencillamente, hay más. Por todo esto se ha convertido en el lugar preferido para miles de personas interesadas en el ocio alternativo. Sala Maxx es considerada como una de las mejores discotecas eróticas de toda Europa.

 

INSTALACIONES DE SALA MAXX

• Sala VIP
• Terraza – Bar
• Restaurante
• Peluquería
• Cafetería
• Gimnasio
• Solarium
• Parking Privado
• Piscina
• Pantalla de TV gigante en la que se pueden ver partidos de fútbol

Como podéis observar, hay de todo, para satisfacer a los clientes en la medida de lo posible, dejándoles a mano todo lo que puedan necesitar y más.

 

SERVICIOS DE LA SALA DE FIESTA

fiestas privadas en Valencia

En cuanto a los servicios que podéis esperar del personal de la sala de fiesta son los siguientes:
Despedidas de solteros. Se trata de un lugar ideal para organizarle la despedida de soltero a un familiar o amigo, ya que puedes disfrutar de la compañía de las más exuberantes y sexys señoritas y solicitar un espectáculo privado por un precio muy interesante. Además se pueden organizar visitas a diferentes lugares como el Oceanogràfic, la Ciutat de les Arts y les Ciències, el circuito de Cheste, o un partido de fútbol del Valencia C.F. o del Levante Unión Deportiva entre otros.
Fiestas privadas. El funcionamiento de las fiestas privadas sería similar al de una despedida de soltero. En ella puedes elegir como quieres que sea tu fiesta y diseñarla a tu antojo personal, pudiendo hacer una fiesta de disfraces, temática o lo que prefieras, siempre contando con la presencia de las bellas señoritas.
Striptease. En la sala de fiesta Maxx encontrarás a bellas mujeres haciendo gala de sus sensuales movimientos con ropa ligera, en un show de striptease en Valencia de alto nivel que hará las delicias de los clientes del recinto.

 

CONTACTO Y LOCALIZACION SALA MAXX

Sala Maxx

La sala de fiestas está situada en Catarroja, en Camí del Port S/N.
Para solicitar más información o realizar una reserva podéis utilizar este número de teléfono: 961220408

¡Aprovechad la primavera que ahora cuentan con una oferta de barra libre a tan sólo 25€ y buffet libre de miércoles a sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *