El supermercado Valenciano Consum amplia sus locales con nuevas aperturas

El supermercado Valenciano Consum, amplia sus horizontes empresariales estableciendo una nueva apertura de local en la calle Conde de Salvatierra en Valencia. Un nuevo local remodelado que supondrá un mayor beneficio económico y popular para la compañía.

supermercado valencia

Este nuevo local, que ha sido reformado íntegramente para ofrecer una mejor y mayor experiencia al cliente, supondrá una ampliación de alrededor de 700m2 de local hábiles con una integración de hasta 36 personas en plantilla, altamente cualifica para cada sector.

La nueva remodelación de la sala esta en el centro, situado junto al Mercado de Colón y las calles más transitadas de la ciudad, disponiendo así de dos accesos, uno por la calle Martínez Fernando y otro por la ya nombrada, Calle Conde Salvatierra. El supermercado cuenta con una superficie de 930 m2 en su totalidad. Ofrece además de productos de la tierra, una atención totalmente personalizada y atenta en zonas específicas como la pescadería (limpiado y despiece), charcutería o carnicería. La sección de fruta y verdura dispondrá de productos selectos, en ella el cliente podrá optar por productos totalmente frescos además de elegir el tamaño, maduración y cantidad que más necesite y guste.

supermercado consum

La sección de panadería ofrecerá productos recién horneados y cuenta con la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio, una opción cómoda y sencilla para los usuarios y que numerosos supermercados ya cuentan con ella.

Su horario también cambia, siendo ya un horario continuado de 9:00 de la mañana a 21:30 de la tarde-noche. Este nuevo supermercado formará parte de la línea de supermercados Eco Eficientes debido a sus medidas de eficiencia energética respetando al medio ambiente. Esta línea Eco Eficiente la forman ya 306 centros y continúa en expansión.

Consum se ha convertido en la primera cooperativa Valenciana y española que posee más de dos millones de socios y clientes habituales. El supermercado Valenciano apuesta por una experiencia de compra-venta diferente en la que aportan información nutricional y productos selectos y de la tierra mayoritariamente.

Esta nueva remodelación supone un auge para las empresas valencianas que se abren paso a la economía de la Comunidad Valenciana, una nueva apertura supone un incremento en los beneficios, siendo Consum una de las empresas más reconocidas en todo el territorio levantino así como en el resto de España.

Su gran cantidad de socios cuentan con la ventaja de poder disfrutar de numerosas ofertas y descuentos particulares, enviados periódicamente a sus casas y que además pueden obtener en el propio supermercado tras su compra gracias a su tarjeta como cliente. Este tipo de medidas dan fiabilidad y confianza, convirtiéndose en uno de los supermercados con más afluencia de clientes junto con Carrefour o Mercadona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *