Valenciaport se promociona en Munich

El certamen Transport Logistic Munich, uno de los más importantes del mundo y de referencia para el sector portuario, contará con la presencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), durante toda la semana en la que se concentraron más de 2.000 expositores procedentes de todas las partes del mundo. 

El objetivo de la APV es conectar los puertos valencianos de Valencia, Sagunto y Gandía y su posición estratégica en la costa mediterránea de España. Se está convirtiendo en un gran atractivo para multitud de empresas que ven en los puertos valencianos un lugar idóneo para desarrollar sus actividades portuarias tanto con España como con el resto de Europa.

La importancia para Valenciaport en la feria Transport Logistic de Munich, significará un antes y un después para asentar la afluencia de empresas interesadas en este puerto y la comunicación estratégica de transportes que tiene el mismo con puntos del Mar Cantábrico, el Océano Atlántico y la capital de España.

La feria se celebrará en la ciudad alemana hasta el 7 de junio, una oportunidad de oro para promocionar las instalaciones portuarias de la Comunidad Valenciana ya que, esta feria se celebra solo cada dos años por tanto dentro de los espacios ofrecidos en la misma se podrá asistir a interesantes conferencias en donde se pondrá a los interesados en el sector portuario al día de las novedades y los nuevos horizontes que están por llegar. Rutas estratégicas, normativas, la importancia de estar a la última en digitalización, el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad de los distintos procesos de la cadena logística y las novedades relacionadas con el transporte ferroviario.

Se prevé una asistencia de 50.000 visitantes y se celebrará en el New Munich Trade Fair Centre en Múnich.  Una oportunidad de oro para poder captar clientes e inversores que mejoren la actividad y el empleo para la Comunidad Valenciana y el resto del país. Novedades que seguro veremos próximamente dentro del sector portuario tan importante y relevante para la zona de levante bañada por el Mar Mediterráneo. Sin duda una oportunidad que la APV ha sabido aprovechar desde el primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *