Concurso 5UCV Startup de la Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia abre nueva convocatoria para el concurso 5UCV Startup, no te lo puedes perder.

¿De qué se trata el concurso?

El consurso 5 UCV Startup surge con la idea de apoyar a emprendedores universitarios con proyectos, el objetivo es impulsar a los emprendedores y fomentar la cultura emprendedora entre el ámbito universitario, ayudando al desarrollo, creación y asentamiento de proyectos de empresas que nacen en la universidad creando de esta forma nexos de unión entre el mundo universitario y el empresarial.

Hay dos modalidades para poder participar, la categoría startup con premios tres premios de 9.000, 5.000 y 2.500 euros que serán destinados a las iniciativas emprendedoras más viables que hayan sido seleccionadas previamente por las cinco universidades públicas de Valencia. ¿Quienes pueden participar? Microempresas/ Pymes con sede social en la Comunidad Valenciana, actividad comercial y una antigüedad entre 1 y 4 años con respecto a la fecha fin de la entrega de solicitudes, entre los socios fundadores es muy importante que al menos uno de ellos sea estudiante, egresado o titulado por la Universidad de Valencia.

En cuanto a la categoría junior, se darán cinco premios de 750 euros. Se concederán a las propuestas emprendedoras e innovadoras comercialmente viables que hayan sido seleccionadas por las cinco universidades. ¿Quienes pueden participar? todas las personas que tengan un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa, igualmente alguna persona del equipo debe ser estudiante, egresado o titulado de la Universidad de Valencia. En cuanto a las empresas, las condiciones son las mismas que en la categoría startup, participan empresas de la Comunidad Valenciana pero con un año de antigüedad como máximo con respecto a la fecha límite para la presentación de las solicitudes.

¿Hasta cuando está abierto el plazo? La inscripción permanecerá abierta hasta el día 13 de septiembre, se podrá realizar a través de la web, webges.uv.es. En la solitud se debe adjuntar un currículum de todos los miembros del equipo, video explicativo sobre el proyecto, copia del DNI o documento acreditativo de la Universidad de Valencia, el plan de empresa y otros documentos.

¡No lo dudes y participa en esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *