El eCommerce internacional, una nueva puerta que se abre para la Joyería Suarez

Una de las más prestigiosas joyerías de Valencia ha comenzado una nueva andadura para comercializar sus joyas más allá de la venta física del producto y es que, la Joyería Suárez se abre paso a un nuevo concepto de negocio el eComerce Internacional. 

Claro está que el sector del lujo esta siendo cada vez más consciente de que no pueden ceñirse a la venta física de sus productos, ya sea alta costura, perfumes, electrónica o como es en este caso la venta de joyas, por lo que cada vez son más partícipes de abrir sus miras de negocio y lanzarse a la venta online, un mundo realmente influyente para poder conseguir unos objetivos de ventas mucho más atractivos además de darse a conocer a nivel mundial.

La prestigiosa Joyería “Joyería Suárez” es una de las empresas mejor valoradas en este sector, una empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez Faffián la cual cuenta actualmente con 19 puntos de venta en España entre los que destacan las principales ciudades de la misma, Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao entre muchas otras.

La Joyería Suárez ha abierto por fin una boutique que amplia sus miras internacionales, un eCommerce que ofrece un sistema de financiación instántánea y que además brinda a los usuarios la posibiliad de financiar todas aquellas compras que realicen a través de su portal online, una financiación de 12 meses. Todo un lujo para permitirse las mejores joyas del mercado.

El portal online de la prestigiosa firma esta disponible en cuatro idiomas, un dato que facilita todavía más la compra para que llegue a todos los rincones del mundo. La empresa cuenta con más de 75 años de historia que abalan su prestigio y seriedad además de la alta calidad de sus productos y artículos de alta joyería.

La plataforma online ofrece todo tipo de facilidades y sistemas de pago: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, sistemas 3-D secure de BBVA, etc. Operaciones online totalmente protegidas con modo de compra 100% seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *