La empresa Fersay incrementa sus ventas en la Comunidad Valenciana

fersay valencia

La empresa española Fersay, líder especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha incrementado notablemente sus ventas en la Comunidad Valenciana en un 12 % este último trimestre.

Todo ello gracias a la reciente apertura de dos de sus establecimientos en Valencia y uno más en la provincia de Castellón.

Este incremento conlleva a continuar su andadura proponiendo nuevos planes de expansión a nivel tanto nacional como internacional, en este punto las ventas de exportaciones se han visto incrementadas hasta un 10 % siendo potencialmente beneficiarios en 37 países, de los cuales, Francia, Italia y Portugal han sido a los más exportados en el último año.

Productos como accesorios y repuestos para ollas, aspiradoras, lavados, frigoríficos o cocina y la venta de pequeños aparatos electrodomésticos son los que más han aumentado su venta, llegando a la conclusión de que “siempre que sea posible, los españoles continuamos prefiriendo la reparación a la reposición”, afirmación del director general de la compañía José Carrasco.

Su reto de expansión y crecimiento nacional e internacional supone para la empresa una mayor popularidad y desarrollo económico a nivel de ventas y exportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *