Frediesport y su línea de magnesio natural para deportistas

La empresa valenciana Frediesport, lanzó a finales del pasado año una nueva línea de productos y complementos para deportistas como la nueva línea de magnesio natural ideal además para ser utilizado de manera diaria. Un producto que se comercializa en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas para deportistas. 

La mujer de Enric Morera, fundador de la empresa Frediesport, donó a su hija un riñón para su trasplante, algo con lo que se inspiró para la creación y el lanzamiento de este innovador producto y que gran parte de la medicación que tenia que tomar era magnesio, un producto natural con clara esencia Valenciana.

Tras este acontecimiento, se pusieron manos a la obra para investigar y encontrar una fórmula que permitiera reducir el consumo de este tipo de pastillas que la gran mayoría eran sintéticas, lo que hacía necesario consumir más cantidad para conseguir un resultado óptimo.

Tras mucho investigar encontraron en la mina de magnesio en Almansa, “Laguna de La Higuera”. Adquirió magnesio para su hija el cual fue encapsulado para poder suministrarlo y redujo el consumo de estas pastillas a una al día, mucho más natural y eficiente.

Al observar que podía convertirse en una interesante línea de negocio, empresa valenciana Frediesport lanzó diversas variantes del mismo producto, una para deportistas, otra enfocada al bienestar con colágeno y otra con vitamina C. (MSI Sport y MSI Bienestar)

Este innovador producto permite una recuperación muscular mucho más rápida para los deportistas, además de prevenir lesiones futuras. Actualmente el magnesio natural MSI lo venden en farmacias, parafarmacias y tiendas para deportistas.

El producto, desde su lanzamiento a finales de 2016 ya esta presente en toda España, además de comenzar su andadura por el mercado holandés e italiano.

Según declaraciones del propio Enric, “La gente no explota el magnesio natural porque no hay, la única mina que permite sacar sal sin un proceso sintético es esta mina, y aunque los sintéticos también son buenos el efecto es mucho menor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *