Descubre Fynkus, el software de administración de fincas más fácil de utilizar

Trabajo, familia y ocio son algunos aspectos que nos impiden contar con más de 24 horas diarias. Por ese motivo, cualquier aspecto distinto es razón para que nos estresemos y no podamos abarcarlo. Un ejemplo de ello es la administración de fincas, donde el administrador es posible que pueda tener a su cargo distintas comunidades de vecinos, con particularidades concretas. En caso de que sea así o si no contamos con muchos conocimientos contables, el software de administración de fincas Fynkus puede ser la solución ideal.

Fynkus administracion fincas

Descubre cuáles son las ventajas que aporta Fynkus

Un software para la gestión de comunidades dispone de las ventajas y herramientas necesarias para gestionar de manera óptima y sencilla las comunidades de propietarios. Gracias a Fynkus, tenemos la oportunidad de utilizar este software de una forma sencilla y fácil de usar. Un aspecto muy positivo es que es muy intuitivo y en poco tiempo, tendremos la posibilidad de dominar el programa sin problema.

Por otro lado, debemos remarcar que Fynkus está de verdad en la NUBE, pero sin los inconvenientes que conlleva tener que mantener una infraestructura cliente-servidor en el despacho para poder teletrabajar. Asimismo, el precio se adapta en función del volumen de comunidades que tengamos y no existirán sorpresas desagradables ni costes extra. Esta ventaja es interesante especialmente para las personas que están administrando una gran cantidad de fincas y temen a que una gran cantidad repercuta en el precio.

Otro aspecto interesante de Fynkus es que tanto al descarga como la categorización automática de los movimiento del banco, está incluida en el precio y Fynkus cuenta con un equipo de soporte con alta experiencia y que facilita el contacto. En el smartphone, tendremos toda la información necesaria para atender a las incidencias para evitar que pasemos largas horas en el despacho. Por último, la información de la APP para los vecinos se actualiza de forma automática y se registran ellos mismos.

¿Cuáles son las funciones más destacadas del software de administración de fincas?

Gracias al software de administración de fincas, tendremos la posibilidad de realizar distintas funciones. En primer lugar, destaca la contabilidad, donde podremos gestionar gastos de la nómina de los empleados del inmueble, los ingresos y gastos de cada ejercicio o realizar la vinculación de gastos y acreedores, entre otras funciones.

Por otra parte, en la gestión de propietarios, tendremos la oportunidad de aunar en una misma base de datos la información de cada propietario o realizaremos múltiples búsquedas para ordenar la documentación de cada contacto. Respecto a las incidencias, podremos visualizar cuáles son las asociadas a todas las comunidades y podremos efectuar un seguimiento del mantenimiento de los edificios.

Por último, en el aspecto financiero podemos cargar y administrar movimiento de bancos y recibos, controlar los impagos de propietarios de todas las comunidades, presentar liquidaciones o calcular nuestros honorarios y emitir las facturas procedentes de cada una de las comunidades para pasar el cobro al banco.

Como podemos observar, una forma sencilla, cómoda y útil de gestionar de manera eficaz la administración de fincas mediante un software.