En las industrias, la tecnología está tomando una fase muy importante de las actividades productivas y administrativas de las mismas. Cada vez el recurso humano se reduce al simple manejo de estas tecnologías que hacen los procesos más eficientes y rápidos. Las soluciones tecnológicas que las empresas ponen en práctica son cada vez más novedosas y audaces, con la finalidad de destacar en cada mercado.
La realidad de la tecnología
Con el crecimiento de la era tecnológica, el desarrollo de programas que mejoren el rendimiento del personal y la atención al cliente, así como cualquier la realización de cualquier tarea que pueda generar una pérdida de dinero si no se realiza de forma correcta.
Esta aplastante realidad es la que nos lleva a buscar una solución a los problemas de una empresa que se adecuen a las necesidades que se tienen y los beneficios que pueda otorgar. Por lo general, el principal objetivo de una empresa es tener una excelente gestión de clientes que tenga en cuenta los puntos críticos.
Estos sistemas deben estar orientados al crecimiento de la empresa y mejorar conforme esto sucede. Así que le mostraremos algunas soluciones empresariales que le ayudaran a cumplir sus objetivos, de acuerdo a lo que su mercado demande.
Soluciones empresariales: CRM
Los CRM son los sistemas empresariales con mayor alcance en cuanto al manejo de clientes. Otorgan una serie de herramientas que le ayudaran a su equipo de trabajo a comprender, estudiar y determinar lo que el cliente desea y ofrecerle en el momento más oportuno. Aportan una solución tecnológica para su empresa innovadora y segura, programas de gestión para empresas CRM destacados tales como:
- Applix: Es un CRM que contiene tres modules (Ventas, Servicios al Cliente y Estadística) que contienen todos los componentes principales de cualquier solución para un sistema manejo de relación de clientes.
- Chordaint: es un CRM unificado que integra información de diversas fuentes externas logrando una base de datos de clientela completa, lo que lo convierte en uno de los productos más flexibles del mercado.
- Sage: es un eBusinesssolution que contiene una enorme cantidad de sub-módulos, integrados en la solución básica cubriendo ventas, marketing y atención al cliente y un largo etcétera. Sistemas CRM, BMS y ERP.
- eGain: tiene un soporte y servicio al cliente ideal, complementa el servicio con un canal telefónico, chat, email y un Call center.
- SAP: es el sistema de gestión empresarial o para organismos públicos. Gracias a sus módulos de marketing, ventas, gestión de pedidos y funciones de atención al cliente se considera uno de los mejores.
Otras soluciones para su empresa
Una vez que ya tenemos los que necesitamos para las ventas y atención al cliente, es hora de enfocarse en otros aspectos de la empresa como lo es la seguridad. Este es uno de los aspectos más importantes luego de la venta, conservar de forma segura tanto los datos como los bienes e instalaciones, por ellos es necesaria la instalación de un programa de seguridad para evitar ciberataques.
Los ataques son diferentes uno del otro pero la existencia de los hacker hace que nuestra información este vulnerable a cualquier persona, ya que el nuevo objetivo de estoy ciberdelincuentes son las pequeñas empresas con buenas estrategias, por ello la importancia de encontrar una solución a esta problemática.
Para contrarrestar estos ataques tenemos una herramienta informática llamada Fortinet. Le permite obtener al usuario arquitecturas que simplifican la protección de las redes, bases de datos e, incluso aplicaciones. Otorga una protección contra malware avanzado y la explotación de vulnerabilidad; lo que lleva a optimizar la navegación, evitar fuga de información y acceso remoto seguro.
Son muchas las soluciones e información para gestionar su empresa y para ésta rinde al máximo sin problemas tecnológicos internos. Enfoque aquello que necesita y determine su mejor opción.