Se abre el plazo para la convocatoria al programa “Scale Up” en Valencia

Hace muy poco se celebró la 3ª edición del programa de crecimiento empresarial ‘Scale UP’, que está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) en colaboración con el centro Europeo de Empresas INNOVADORAS (CEEI). En esta edición la empresa vencedora fue Darwin Bioprospecting, que se benefició de servicios de consultoría que se valoran en aproximadamente 5.000 €.

Scale Up es un programa de escalabilidad empresarial cuya intención es ayudar a las empresas a crecer, dirigió para startups y pymes menores de 6 años. Esta iniciativa está pensada para solo las 10 empresas que mejor se adapten a las exigencias de la convocatoria, siendo el premio un plan de seguimiento y recomendaciones que ayudará a implementar una estrategia de crecimiento de forma profesional.

La idea es que todas las empresas que cuentan con cierta escalabilidad y quieren competir a nivel global, tengan el acompañamiento en forma de información y asesoramiento para poder competir con garantías.

 

¿Cuándo se abre el plazo y cuáles son los beneficios en este año?

Las empresas que estén interesadas en beneficiarse del asesoramiento especializado y la formación personalizada, tienen de plazo hasta el próximo 6 de abril para presentar sus candidaturas, siempre y cuando cumplan los requisitos que se piden en las bases. Como el año pasado, de todas las empresas que se presenten se elegirán solo 10 negocios que serán los que pasen a competir por el premio.

Las empresas beneficiadas tendrán la posibilidad de presentar un proyecto a inversores y acceder a contactos de prestigio que ayudarán a definir una estrategia ideal para los próximos años. Además, al igual que el año pasado, en la última fase, el ganador se llevará un premio de 5.000 € para servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial.

Esta iniciativa ofrece a las empresas un programa de escalabilidad empresarial de 9 meses, con un plan de mentoring para diseñar e implementar la estrategia de crecimiento scale up y más de 50 horas de training y coaching con expertos como Jaime Esteban o Roberto Touza, entre otros, capaces de dar el mejor servicio en cuanto a definición de estrategias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *